Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

TAURO EN LA INTIMIDAD

Tauro es considerado a menudo como uno de los signos más pasionales de todo el zodiaco. Hay quienes incluso dicen que son más sexuales que Escorpio, siendo así, eso bastante debatible. Si quieres saber más al respecto, a continuación podrás descubrir cómo es Tauro en la intimidad, para que así, conozcas con más detalle aquellos aspectos que lo caracterizan.

UN SIGNO APASIONADO, PERO TAMBIÉN ROMÁNTICO

Si bien Tauro puede llegar a ser bastante apasionado en la cama, también puede ser bastante romántico. De hecho, es probable que una persona nacida bajo este signo sólo procure tener relaciones  íntimas sólo con la persona que considere indicada. Por lo tanto, para Tauro es casi imprescindible que exista amor antes de una pasión desmedida.

Por esta razón, Tauro en la intimidad es reservado, y estará sólo con la persona que se gane su confianza y le demuestre su cariño. Ya que, para este signo los juegos preliminares son esenciales. Es por ello, que es necesario crear el ambiente primero, así como llenarlos de besos y caricias.

Además, debes saber que por lo general Tauro no es para nada promiscuo, precisamente por el hecho de reservar su intimidad para las personas que realmente aman. Sin embargo, si pueden llegar a desatar sus instintos pasionales algunas veces, aunque esto no es para nada común.

UN SIGNO TRADICIONALISTA EN EL ASPECTO ÍNTIMO

Es importante señalar, que Tauro en la intimidad se caracteriza por ser bastante conservador. Esto significa, que probablemente los nacidos bajo este signo no estarán dispuestos a llevar a cabo prácticas o experiencias que puedan considerar osadas. Por lo que, usualmente preferirán lo convencional, procurando no ir más lejos de sus límites.

No obstante, esto no significa que la intimidad con Tauro sea mala. Incluso, es  todo lo contrario, ya que al ser éste un signo muy apasionado y sensual, sabe exactamente cómo crear el ambiente y hacer florecer emociones bastante intensas. Así que, si quieres conocer el lado más atrevido e intenso de Tauro, es preciso que primero estimules sus sentidos.

TAURO EN LA INTIMIDAD ES BASTANTE PERCEPTIVO

Utilizar aceites esenciales para darle un masaje erótico en compañía de un incienso, así como un poco de música sensual, o un baile erótico pueden llegar a ser técnicas bastante efectivas para despertar la pasión de Tauro a través de los sentidos.

Ten en cuenta, que estas son tan sólo algunas formas de jugar con los sentidos de Tauro en la intimidad, por lo que, puedes ingeniar muchas más. Sacar el lado más pasional de este signo, es algo que vale totalmente la pena. Ya que, al ser tan fogoso, apasionado y romántico, Tauro sin lugar a dudas te hará vivir veladas inolvidables.


Photo by henri meilhac on Unsplash