Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS MÁS PEREZOSOS DEL ZODIACO

Dicen que la pereza es uno de los mayores males que tenemos los seres humanos. Por lo cual, es curioso ver como algunas personas se caracterizan por poseer espíritus proactivos, mientras que otras parecieran ser unos atletas profesionales de la pereza. Es probable que esto pueda deberse a ciertos factores zodiacales. Es por ello, que hoy te hablaremos sobre los signos más perezosos.

LIBRA

Este signo de aire puede vivir mucho tiempo en sus pensamientos y tornarse indeciso en su accionar. Y es que, al ser Libra un signo regido por Venus, su tendencia al disfrute de los placeres de la vida puede ser notable. Además, el querer quedar bien y agradar en todo momento puede llegar a distraerlo de sus responsabilidades.

Es así, que el hecho de restar importancia a compromisos antes concebidos y disfrutar de otras actividades menos relevantes puede ser el error de libra. Siendo este gusto por los placeres mundanos, una característica de la expresión negativa del efecto de Venus, su regente.

CÁNCER

Cáncer es un signo de agua que volcándose en sus emociones y sentimientos, puede perder la voluntad de sus acciones. Además, el efecto lunar sobre Cáncer pudiésemos decir que resta efectividad al bajar el agua de las mareas personales, afectando su vitalidad. Esto, sin olvidar su apego al pasado, a la tranquilidad de su hogar y su apego emotivo, que pueden distorsionar su visión.

Asimismo, los nacidos bajo el signo Cáncer deben  cuidar sus estados emocionales para evitar perder el enfoque de lo que es realmente importante. De ese modo, evitarán vivir una de las mayores consecuencias de la pereza, el hecho de evadir compromisos y responsabilidades. Es así, que deben aprovecharse al máximo los chispazos de voluntad e ímpetu, cada vez que aparezcan.

PISCIS

Por último, nos encontramos con un signo de agua que fácilmente puede vivir en las fantasías, alejándose de la realidad. Esto se debe, a que Piscis muchas veces puede ser juzgado injustamente de perezoso a pesar de no ser así. Y es que, la voluntad de este signo puede verse afectada por su gran receptividad a las energías externas.


Es decir, Piscis puede ante un ambiente hostil de trabajo evadirse en sueños y fantasías, usando esto como un mecanismo de defensa. Por lo cual, muchas veces su falta de apego puede parecer una falta de voluntad, ya que este signo vive inmerso en su mundo. Además, no podemos olvidar que sus heridas emocionales y sentimentales necesitan tiempo para curar.

Es así, que en estos periodos oscuros, los nacidos bajo el signo Piscis pueden llegar a verse hasta disminuidos. Siendo así, la tendencia a la soledad un rasgo que puede acercarlo a la pereza, si se observa fuera de su burbuja. Es en estos casos, que Piscis puede llegar a convertirse en uno de los signos más perezosos de todo el zodiaco.

LOS SIGNOS MÁS PEREZOSOS PUEDEN DESARROLLAR LA PEREZA VOLUNTARIAMENTE

A pesar de los signos mencionados anteriormente, cabe destacar que los signos Tauro, así como Sagitario también podrían ingresar  en esta lista indeseada. El primero por su afinidad a la comodidad y el segundo por tener siempre la suerte a su favor. Y es que, a pesar de que los signos pueden desarrollar la pereza voluntariamente, esto no es nada recomendable para su evolución.