LOS SIGNOS MÁS DIFÍCILES DE CONQUISTAR
En ocasiones por malas experiencias, un pasado doloroso o incluso por no querer perder su independencia las personas se niegan a abrirse a una relación amorosa. De igual forma, existen quienes prefieren una relación estable, por lo tanto eligen la soledad antes que un amorío pasajero. En esta ocasión, te hablaremos sobre los signos más difíciles de conquistar.
ACUARIO
Los acuarianos se caracterizan por su gran independencia. Por lo tanto, si en algún momento al relacionarse sienten amenazada su libertad, sin duda se alejarán. Éste, es un método que emplea este signo para cuidar su estabilidad emocional, ya que por lo general son personas muy sensibles.
En ocasiones pueden llegar a mostrarse fríos, sin embargo, esto sólo lo hacen para mantener distancia si no se sienten en confianza. Cabe destacar, que Acuario puede llegar a ser muy orgulloso, incluso si siente amor se negará a demostrarlo hasta estar seguro de que no le lastimarán.
Además, los nacidos bajo este signo suelen ser muy intuitivos, y si algo no les convence de una persona, no dudarán en descartarla de sus vidas por completo. Aunque este parece ser un signo muy difícil de conquistar, el panorama puede cambiar de manera favorable si logras ganarte su confianza.
ESCORPIO
Las personas de Escorpio tienden a cambiar sus actitudes repentinamente. Es por esto, que en un momento pueden llegar a mostrarse cariñosos y muy interesados, mientras que al siguiente momento pueden demostrar todo lo contrario. Asimismo, en ocasiones pueden ser muy conversadores y sociables, o en otros momentos, sentir la necesidad de aislarse totalmente.
Cabe destacar, que a Escorpio le cuesta confiar en las personas, siendo muy pocas las que suelen darles una buena primera impresión. Además, los nacidos bajo este signo tienden a ser muy sinceros respecto a lo que piensan, por esta razón no hacen muchas amistades.
Debes saber también, que los escorpianos son personas independientes que valoran su libertad. Por lo tanto, si en alguna relación sienten miedo de perderla, la dejarán de lado sin dudarlo.
Sin embargo, cuando Escorpio se enamora lo hace con todo su ser, siendo incluso capaz de dar todo por esa relación. Asimismo, como pueden ser intensos amando, también pueden serlo odiando, pues este signo es incapaz de perdonar una traición. Por lo cual, si se sienten lastimados, las personas de este signo no dudarán en convertirse en enemigos rencorosos.
GÉMINIS ES UNO DE LOS SIGNOS MÁS DIFÍCILES DE CONQUISTAR
Géminis es un signo que tiene una individualidad muy marcada, y al no ser en su vida el amor una prioridad, puede ser bastante difícil conquistarle. Así que, al acercarse amorosamente a un Géminis, es necesario tener en cuenta que no serán uno, sino dos seres individuales compartiendo un mismo rumbo.
Además, debes saber que cuando Géminis se relaciona con otras personas, busca que éstas sean seguras de sí mismas. Otro aspecto a tener en cuenta, es que los nacidos bajo este signo no les gusta que los involucren en planes o compromisos futuros relacionados con lo sentimental.
Aunque a algunas personas se les torne arduo abrirse al amor, siempre habrá una posibilidad de que lo hagan. Esto se debe a que, todos los seres necesitan amar y ser amados. Por lo tanto, ni los signos más difíciles de conquistar se resistirán cuando sientan que el amor está llamando a sus puertas. Así que, solo hay que ser paciente y perseverar para que la chispa se encienda.
Photo by Andreas Fidler on Unsplash