La Biblia
ARIES

RAZONES PARA NO PROVOCAR A ARIES

Aries, se caracteriza por ser uno de los signos más impulsivos de la rueda zodiacal. Esta característica, puede verse bastante marcada por su elemento fuego, y por la regencia que suele tener el planeta marte sobre este signo. Hoy, te hablaremos sobre algunas de las razones para no provocar a Aries. Pues este signo puede ser muy bueno, pero también puede llegar a ser muy cruel si sacan su lado más oscuro.

PUEDE HERIRTE CON SUS PALABRAS

Los arianos se caracterizan por ser bastante directos. Esto hace, que no les agrade mentir o fingir que algo les agrada. Si quieres llevar una buena amistad con alguien de este signo, lo mejor que puedes hacer es procurar llevar las cosas con prudencia. De lo contrario, debes estar preparado para tolerar la crueldad de sus palabras.

Ten presente, que los arianos siempre irán directo al grano y te dirán lo que piensan sin dar rodeos. Además, los nacidos bajo este signo no suelen contar con mucha paciencia. Siendo estas, unas de las razones para no provocar a Aries y desatar su furia.

PUEDE SER EGOÍSTA

A pesar de que los arianos no se caracterizan por ser negativos, pueden llegar a ser egoístas si sacan lo peor de sí mismos. Por ello, siempre debes evitar interponerte en los planes que estos puedan tener. Su influencia del elemento fuego, hace que sean bastante egocéntricos y orgullosos, por lo que no les interesará sacar del camino a sus adversarios con tal de conseguir lo que quieren.

ENTRE LAS RAZONES PARA NO PROVOCAR A ARIES, TENEMOS QUE PUEDEN SER AGRESIVOS

Debes saber, que las personas nacidas bajo el signo Aries cuentan con un nivel de energía alta, siendo casi inagotables. Sin embargo, esta energía no siempre les favorece. Cuando las cosas les están saliendo mal, suelen adoptar actitudes nerviosas, siendo capaces de reaccionar de forma agresiva.

Si esto sumamos su impulsividad, pueden llegar a actuar de manera desmedida al estar cegados por la ira, sin pensar en las consecuencias de sus acciones. Estos aspectos negativos de Aries, se deben a que Marte es el planeta de la guerra y al regir a este signo, suele impulsarlos al conflicto constante.

Por ello, si quieres mantener buenas relaciones con alguien de este signo, es mejor que procures llevar todo de la mejor manera, evitando a toda costa despertar su lado más oscuro.

ARTICULOS RELACIONADOS