La Biblia
PISCIS

LA COMPATIBILIDAD DE PISCIS Y PISCIS

Esta es una relación que puede transformarse mucho a medida que pase el tiempo, la compatibilidad Piscis y Piscis es un poco complicada. Si ambos deciden nadar juntos o por separado, marcará una gran diferencia en cómo puede desarrollarse la relación.

PISCIS Y PISCIS

El rasgo más característico de Piscis, es que es un signo demasiado soñador y pasional. Y muchas veces se deja llevar por sus dramas internos, y crean un mundo de fantasías muy alejado de la realidad.

Esto puede ser lo que en un principio los atraiga, pero pronto al descubrir que se han idealizado el uno al otro y la realidad no es igual, los pleitos comienzan a surgir.

Por lo tanto, para que la combinación de Piscis y Piscis pueda funcionar, ambos tienen que estar conscientes de que es necesario mantener los pies sobre la tierra en todo momento. De lo contrario, acabarán fracasando en todo.

No quiere decir que dejen su ilusión de lado, porque eso ayudará a mantener la magia de la relación encendida. Siempre y cuando sepan diferenciar entre la realidad y la ilusión dramática, todo estará bien.

Entre ellos desarrollan un vínculo telepático muy fuerte. Se complementan de una manera tan fuerte que harán todo lo que el otro desea sin necesidad de que este lo pida.

No obstante, no pueden dar por hecho esa conexión y descuidar todos los demás aspectos de la relación. La comunicación siempre tiene que estar presente, para que no ocurran malos entendidos que conlleven a la separación.

Su conexión genera mucha empatía, especialmente por ser signos de agua. La compatibilidad Piscis y Piscis es moderadamente buena, ambos peces deben decidir cómo llevar el rumbo del nado para determinar si tendrán éxito en la relación o no.

ARTICULOS RELACIONADOS