La Biblia

LA COMPATIBILIDAD DE CAPRICORNIO Y PISCIS

La Biblia
La Biblia

Estos signos son perfectamente compatibles, especialmente porque la tierra y el agua se complementan muy bien. La compatibilidad Capricornio y Piscis, estará entre una de las más fuertes en el zodiaco.

CAPRICORNIO Y PISCIS

Capricornio representa mucha de las cosas que adora Piscis, sobre todo porque las fortalezas de Capricornio se intensifican con las de él, haciendo que su unión forme un equipo único y prometedor.

Piscis es capaz de aceptar con mucha facilidad el liderazgo de Capricornio, y de esta manera el lado ambicioso de Piscis saldrá a relucir fácilmente y gracias a la pasión con la que rige su vida, las cosas llegarán más rápido.

Para Capricornio, Piscis representa la calma después de la lluvia. Ve en él un escape que nunca ha tenido, y puede encontrar el equilibrio entre el trabajo y el descanso pleno.

Las discusiones pueden comenzar porque ambos tienden a esconder mucho sus sentimientos. Así que será vital para la relación que la comunicación esté siempre fluyendo para evitar que se creen todo tipo de confusiones o se pierda la confianza.

Esta es una pareja muy prometedora, especialmente cuando ambos se deciden a cumplir sus metas y sueños. No habrá nada ni nadie que los detenga o les pueda decir que no. Júpiter y Saturno, quienes son sus planetas regentes, harán que los sueños en combinación con mucha dedicación y trabajo duro, se hagan realidad.

Si ambos establecen el equilibrio perfecto entre ambos, les será muy fácil a ambos amasar una fortuna. Tanto la personalidad de Piscis como la de Capricornio, los pone en un camino lleno de éxitos.

La compatibilidad Capricornio y Piscis, es la fórmula perfecta para el éxito laboral y amoroso. Si tienes una pareja de estos signos, asegúrate de mejorar sus diferencias y comenzar a trabajar en conjunto por sus metas.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Más información