La Biblia
CAPRICORNIO, SAGITARIO

LA COMPATIBILIDAD DE SAGITARIO Y CAPRICORNIO

Son signos completamente opuestos, aunque la compatibilidad de Sagitario y Capricornio puede llegar a ser muy buena, tanto que serán inseparables. Si el recatado Capricornio decide arriesgarse con el aventurero Sagitario, podrán tener una relación muy interesante, además de intensa.

SAGITARIO Y CAPRICORNIO

Capricornio es un signo muy meticuloso, siempre está alerta ante el peligro y no le gusta arriesgarse. Es por esto que difícilmente vería las intrépidas aventuras de Sagitario como una relación viable, y por esto es una combinación rara de encontrar.

Difícilmente podrían llevarse mal pero simplemente no comparten la misma forma de ver el mundo. Ya que mientras a uno le encanta el riesgo, al otro le aterra y busca evitarlo a toda costa.

Pero en el extraño caso de que Capricornio quisiera adentrarse en este mundo, ambos saldrían beneficiados de una forma increíble. Esto se debe a que Sagitario es esa chispa y esa emoción que hace falta en la vida de un Capricornio.

En cambio Capricornio es el freno y la voz de conciencia que le hace falta a la vertiginosa vida de Sagitario. Sin duda pueden llegar a ser el complemento perfecto del otro, y lograrán tener una relación increíblemente equilibrada, llena de aventuras sin fin.

Se podría decir que son lados diferentes de la misma moneda, ambos se complementan tanto que podrían llegar a formar a un mismo ser. Claro que todo esto debe estar de la mano con la sinceridad y el compromiso de Sagitario.

Porque si la fidelidad que ofrece Sagitario llega a decaer, Capricornio inmediatamente terminaría con la relación sin vacilar en ningún momento.

La compatibilidad de Sagitario y Capricornio es una de las más extrañas, se evitan completamente sin saber que son lo que al otro le hace falta. Si llegaran a darse cuenta de esto serian la pareja perfecta.

ARTICULOS RELACIONADOS