Biblia Católica
Biblia Católica

LA COMPATIBILIDAD DE LIBRA Y SAGITARIO

La Biblia

La Biblia

La combinación entre ambos signos resulta de una atracción fácil y sencilla. La compatibilidad Libra y Sagitario, ya que la balanza y el arquero se fusionan para crear una relación llena de muchos matices.

LIBRA Y SAGITARIO

Sagitario es un signo muy aventurero, y no le teme a los riesgos con tal de pasar un momento excelente y de experimentar cosas nuevas. El aire optimista y positivo de este signo, es un imán para Libra que no se puede resistir a este tipo de conductas.

Libra por su parte, adora que Sagitario lo lleve a vivir momentos únicos llenos de diversión. Al mismo tiempo que con su actitud elegante, artística y tranquila Libra funde los nervios de Sagitario y lo hace rendirse a sus pies.

Esta será una relación llena de amistad y amor. Por lo que ambos pueden satisfacer sus necesidades en todo, y casi no tendrán problemas dentro de la relación porque suelen complementarse de manera idílica.

Ambos tienen la increíble capacidad de adaptarse al otro, y perdonar los malos ratos. Así que en el momento que Libra muestre su lado controlador, Sagitario aprenderá como calmarlo.

De la misma manera, los estímulos siempre estarán presentes en la relación, especialmente porque el elemento aire de Libra, hará que el fuego de Sagitario se esparza por todos los rincones del planeta.

La energía de ambos será el estimulante perfecto para que los dos puedan hacer lo mejor con sus habilidades y puedan llevar su relación hasta el mejor de los estados y durar por mucho tiempo.

Sagitario adora la libertad de Libra, y este siempre estará fascinado por la intrepidez de él. Por lo tanto la compatibilidad Sagitario y Libra, está destinada a llevarlos a muchos rincones siendo una de las parejas más idóneas del zodiaco.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello Más información