Biblia Católica
Biblia Católica

LA COMPATIBILIDAD DE VIRGO Y PISCIS

La Biblia

La Biblia

Podemos ver que estos signos son muy disparejos, no obstante la compatibilidad Virgo y Piscis suele ser bastante alta. En la astrología, las diferencias que presentan estos signos, los hace ser indicados para crear un buen amor y un matrimonio estable.

VIRGO PISCIS

Los dos son signos muy volátiles. Cambian de humor constantemente, y sus pensamientos varían siempre de momento a momento. No obstante, Piscis se destaca por ser un signo muy emocional y pasional, mientras que Virgo se centra más en lo racional y suele dejar de lado sus emociones.

Piscis al apoyarse de su imaginación, pasan la mayor parte de sus vidas soñando con todas las posibilidades y alternativas que pueden surgir en su vida. Algo que puede irritar demasiado a Virgo, que no es compatible con nada de ello y se centra más en lo lógico y en lo palpable.

El éxito que puedan llegar a tener juntos, lo reconocerán como un logro y esfuerzo de ambos. No son signos demasiado ambiciosos, y son buenos en compartir sus ganancias y metas cumplidas. Virgo sabe darle el crédito a Piscis cuando en verdad lo merece.

Lo que más detesta Virgo de Piscis es su falta de organización en todo. Estar con la mente en las nubes, hace que cada paso que dé sea totalmente improvisado, y esto hace que Virgo pierda la paciencia.

En este sentido, Virgo deberá aprender a lidiar con la imaginación de Piscis y poco a poco de la manera más amorosa posible, tratar de que se centre un poco más en su vida y sus decisiones.

La compatibilidad Virgo y Piscis puede ser un poco más alta, siempre y cuando los dos estén dispuestos a unir sus diferencias y hacer de ellas una pareja muy excepcional. Combinar la personalidad despreocupada de Piscis, con la razón de Virgo puede crear algo muy bueno.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello Más información