La Biblia
ACUARIO, LEO

LA COMPATIBILIDAD DE LEO Y ACUARIO

Leo y Acuario encuentran en ambos el complemento perfecto, aunque la compatibilidad de Leo y Acuario se ve un poco afectada porque a pesar de ser buenos juntos, no es una unión muy común. La mayoría del tiempo los ves siendo los mejores amigos sin llegar al plano romántico.

LEO Y ACUARIO

Acuario siempre se sentirá atraído hacia la calidez y ferocidad de Leo, mientras que este no puede evitar sentirse impresionado por el intelecto y seguridad de Acuario. Tienen claras diferencias, pero a pesar de ello se atraen mutuamente todo el tiempo.

En este increíble caso, sus diferencias podrían ser las que los unirán para siempre. Sobre todo si existe un fuerte amor entre ambos, y no se dejan llevar por los problemas o las disputas.

En el comienzo de su relación, su conexión química y espiritual será muy fuerte. Se llevan de maravilla en eventos sociales, y ambos disfrutan ser el centro de atención. Extrañamente, Leo encuentra en Acuario un compañero ideal para que brille junto con él, y no suele competir por ser el alfa.

No obstante, Leo siempre necesitará de una constante muestra de afecto, cosa que en ocasiones Acuario no podrá darle. En este punto es donde puede discutir, gracias a la necesidad de Acuario de mantener su distancia y establecer su independencia dentro de la relación.

Si no tienen cuidado, sus cualidades brillarán por separado y no podrán establecer una unión correcta. Lo mejor para ambos será dar su mejor esfuerzo, para que todo lo que hagan sea en conjunto.

La compatibilidad de Leo y Acuario es muy alta, siempre y cuando ambos permanezcan siendo el motor del otro. No es recomendable competir, porque los dos pueden ser muy agresivos al momento de querer ser el líder, y la relación se enfriaría.

ARTICULOS RELACIONADOS