La Biblia
CÁNCER, CAPRICORNIO

LA COMPATIBILIDAD DE CÁNCER Y CAPRICORNIO

A pesar de que a primera impresión parezcan signos muy diferentes, la compatibilidad Cáncer y Capricornio se afianzan especialmente por sus diferencias. Sus puntos de vista únicos, hacen que encuentren en el otro el complemento perfecto.

CÁNCER Y CAPRICORNIO

Cáncer será experto en sacar el lado más tierno de Capricornio, mientras que éste, de la misma manera, aprenderá sobre la estabilidad, la ternura y la comprensión. Cáncer será un complemento ideal para Capricornio especialmente porque le aportará una seguridad general que le hará relucir lo mejor de sí mismo.

No obstante, estos signos siempre estarán propensos a sufrir de fuertes peleas o altercados cuando las diferencias comiencen a hacerse mucho más notorias. Capricornio es muy materialista, algo que a Cáncer le parece muy poco favorecedor.

Mientras que por otro lado, Cáncer se centra mucho más en encontrar y reconocer las emociones más profundas de la relación. Así que es común ver a ambos signos, atravesar por una relación muy fogosa y llena de discordia.

A pesar de ello, es un claro ejemplo de que los opuestos se atraen. Porque son expertos en retarse el uno al otro, y cuando Cáncer se deja llevar por la personalidad de Capricornio y viceversa, puede crear una pareja muy unida y explosiva, que se afianzará cuando creen una familia.

Para que esto funcione, por lo tanto, Capricornio debe dejar su amor avaricioso por el dinero, y centrarse mucho más en el bienestar emocional de la pareja. Al igual que Cáncer, debe darle su espacio a Capricornio para que goce de sus deseos banales.

Este es un rasgo que si se manipula adecuadamente, puede hacer que la compatibilidad Cáncer y Capricornio sea mucho más eficaz. Ya que ambos tendrán muchas cosas buenas que aportar a la relación y se volverá mucho más duradera.

ARTICULOS RELACIONADOS