EL TAROT DEL SIGLO XXI

Las cartas del tarot tienen una larga y célebre historia como herramienta de adivinación. No es de sorprender que hayan dado el salto a Internet.

Las cartas del tarot, si bien es un proceso físico (barajar las cartas, la distribución de los arcanos mayores y menores sobre la mesa), son perfectas para poder realizarse en línea.

La tirada gratuita de tarot, es simple. Te concentras en los que quieres preguntar o resolver, eliges tres cartas de tarot y el programa te dará el oráculo de tu problema. Una vez más, la web es perfecta para el tarot porque puedes ver cada carta en todo su simbolismo y  su significado que se muestra allí.

La lectura de tarot de forma interactiva es una de las mejores maneras de saber acerca de tu futuro sentado en la comodidad de tu casa.

Además de ser gratuito (sin dinero), no hay limitación de tiempo, es totalmente anónima y puedes realizarlo cuando lo desees y dónde quieras. Para ello te recomendamos que sea un lugar tranquilo que te puedas concentrar ya que se trata de un momento personal e íntimo.

En internet existen infinidad de tiradas completas gratis de distintos tarots, ejemplos tales como: tarot sí o no, tarot del amor, tarot de los Ángeles, tarot Osho zen etc.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

El mayor problema es que las lecturas de las cartas del tarot no se basan solamente en la saber interpretar las cartas, sino también la intuición del lector sobre su significado.

Las cartas del tarot individuales representan una gama de significados dentro de un tema más amplio. El lector debe usar su intuición para extraer detalles basados ​​en cómo ellos sienten que se aplica a la pregunta que se hace y cómo se combina con otras cartas sobre la mesa.

Por eso puede resultar un problema para ciertas personas y no saber exactamente cómo interpretar estos arcanos.

Si no tienes el tiempo o la necesidad para aprender la lectura del tarot por tu cuenta y no tienes a nadie cerca de tu localidad a quien acudir, las lecturas del tarot en línea son probablemente tu mejor opción.

Estas predicciones pueden ser efectivas siempre que elijas adecuadamente el portal web. Una de las primeras cosas que debes buscar, es una página web que ofrezca una lectura virtual de tarot gratuita.

Esto te permitirá probar el servicio sin comprometer ningún dinero. Si te gusta y crees que es legítimo, puedes continuar, y si no, simplemente vete a otro sitio.

El tarot en línea gratuito es fácil y rápido. Tienes la opción de algunas tiradas y mazos para utilizar.

TIRADA DE TAROT ONLINE POR PRIMERA VEZ

Si es tu primera vez que realizas que te van a hacer una lectura de cartas por internet y no sabes por cual empezar, te recomendamos la tirada de cartas gratuita sí o no, ya que es muy popular y fácil de utilizar. La pregunta que puede hacer es limitada, ya que solamente se puede contestar con dos respuestas sí o no.

Si eres completamente nuevo en el tarot, aquí tienes un tutorial rápido:

Las cartas o arcanos que se usan tienen cuatro palos y un grupo de cartas de triunfo para describir la situación en torno a tu pregunta y ofrecer información sobre tus próximos pasos.

Otras representan los elementos clásicos de la tierra, el fuego, el agua y el aire.

Las cartas de triunfo representan ideales como el arte, el amor, la iluminación y el cambio.

Las cartas del tarot online suelen ser de los mazos originales. Te recomiendo que te tomes tu tiempo y eches un vistazo a la lectura, examinando el mazo de una manera que no puede hacer en una lectura en persona.

Tres de los mazos en línea más populares son Rider-Waite , Renaissance y Golden . Por lo general, hay media docena o más mazos entre los que puedes elegir.

Algunas funcionan mejor con ciertos tipos de preguntas. Otras son más simbólicas o metafóricas.

Cuando estés listo para dar el paso y pagar una lectura de tarot en línea, primero investiga un poco utilizando e interpretando tarot en líneas gratuitos. Existen varios sitios web buenos y muchos sitios web no tan buenos.

No tendrás problemas para decidir qué sitio se adapta a tus necesidades. Las personas que han estado allí antes habrán dejado comentarios por lo que podrás hacerte una idea del tipo de sitio que es.