La Biblia
GÉMINIS, LEO

LA COMPATIBILIDAD GÉMINIS Y LEO

Para este tipo de unión, se establece que la compatibilidad Géminis y Leo es alta y son signos que tienen muchas cosas en común. Son signos que adoran ser el centro de atención, estar rodeados de mucha gente, y les encanta divertirse y experimentar cosas nuevas.

GÉMINIS Y LEO

Las personalidades de ambos son muy parecidas. Especialmente porque a ambos les gusta disfrutar de la vida y experimentar momentos llenos de aventura, adrenalina y peligros.

Sus niveles intelectuales están prácticamente en el mismo nivel, así que ambos encontrarán en el otro un buen compañero para tener las conversaciones más profundas que hayan tenido nunca.

A pesar de sus cosas en común, cuando se adentran en una relación, la personalidad abierta y extrovertida de Géminis puede ocasionar ciertos problemas de celos o rencor por parte de Leo.

Sabemos que Leo es un signo que no soporta no ser el centro de atención, por lo que siempre querrá ser lo más importante para Géminis y si siente que no lo es, comenzará a lanzaras ráfagas y ráfaga de enojo hacia el pobre Géminis.

Por otra parte, el desdén de Géminis se ven fuertemente contrarrestado por las ganas y la facilidad que tiene Leo de formar nuevas alianzas y relaciones. Así que en algunas ocasiones, puede que Leo se involucre más en la relación que Géminis ocasionando muchas discordias.

Este tipo de problemas, hace que Leo se vuelva mucho más inflexible y que los celos afloren aún más. Así que dependerá de Géminis decidir si quiere continuar con una relación seria, y comprometerse a mejorar.

La compatibilidad de Géminis y Leo se ve comprometida cuando ambos no hacen el esfuerzo por comprometerse. Así que entre los dos deberán hacer lo posible por dejar sus diferencias atrás, y gozar de un romance lleno de furor.

ARTICULOS RELACIONADOS