La Biblia
ACUARIO, TAURO

LA COMPATIBILIDAD DE TAURO Y ACUARIO

Cuando se trata de encontrar una buena compatibilidad, definitivamente no estaríamos hablando de la compatibilidad Tauro y Acuario. Ya que es considerablemente baja, ya que son signos completamente incompatibles entre ellos. Y sobre todo porque ambos no darán su brazo a torcer para cambiar de opinión en algo.

TAURO Y ACUARIO

Tauro es un fiel creyente en que las cosas y todos los momentos de la vida deben regirse bajo el control y el sentido práctico. Siempre enfoca todo lo que hace hacia un sentido realista, sensible y muy convencional.

Mientras que del lado opuesto, Acuario adora la anarquía yendo siempre encontrar de todas las normas y rompiendo las leyes. Es mucho más moderno y contemporáneo, y no se preocupa por el orden o por del camino que está tomando su vida en algún momento.

Tomando en cuenta esto, Tauro no es un signo que se deje manipular fácilmente por cualquiera, y que tampoco cambiará su pensamiento o su manera de ser solo porque sí.

Cosa que a Acuario irritará enormemente, ya que detesta establecer un curso fijo para las cosas. Siempre busca que todo sucede de la manera más espontanea posible, y de esa manera poder reaccionar como se debe ante las sorpresas.

Así que al combinar la rigidez de Acuario con la Testarudez de Tauro, no se llega a nada bueno. Ya que ambos son signos expertos en mantener sus opiniones y sus estilos de vida tal cual siempre han estado.

Dicha determinación los ayuda a ser una buena pareja para cumplir metas y objetivos. Así que la compatibilidad Tauro y Acuario estaría predispuesta a un ámbito más laboral que amoroso. Ya que las emociones románticas que necesita Acuario son muy diferentes a las que necesita o puede dar Tauro. Haciendo que la relación se enfrié muy rápido.

ARTICULOS RELACIONADOS