Biblia Católica
Biblia Católica

LA COMPATIBILIDAD TAURO Y LIBRA

La Biblia

La Biblia

No son signos que suelen llevarse muy bien. Por lo que se considera que la compatibilidad tauro y libra no es muy alta. No obstante, en una relación se recomienda tener mucha compresión y esforzarse por limar todas las asperezas que puedan surgir en ambos.

TAURO Y LIBRA

La principal razón por la que estos signos decidan estar juntos, es porque a ambos le fascinan los retos. No les gusta recibir un no como respuesta y por lo tanto, darán su mejor esfuerzo para que la relación funcione a toda costa.

Ambos son signos regidos por venus, por lo que la atracción física y sexual será inmediata. Libra estimula la mente de Tauro, mientras que este puede representar un símbolo de estabilidad para los pensamientos tan difusos de Libra.

Cuando se trata de los conflictos, ambos signos prefieren mantenerse alejados. Ya que buscan una vida y una relación basada en la armonía y la paz. Así que una relación establecida entre ambos, estará llena de mucha compasión, amabilidad y cariño.

Las dificultades comienzan a surgir cuando la personalidad alocada de libra, se toma con todo lo opuesto en la personalidad de Tauro. Siempre buscará que ambos se integren, aunque para Tauro sea muy difícil salir de su zona de tranquilidad e inflexibilidad.

Mientras que Tauro, estará chocando constantemente contra la indecisión diaria de Libra frente a cualquier situación. Cosa que frente a Tauro, un signo que adora el control no le gustará para nada.

No obstante, cuando hay amor verdadero, Libra encuentra la forma de manipular a Tauro para que forme parte de sus locuras. Y tauro logra centrar mucho más los pensamientos de Libra. Así que la compatibilidad Tauro y Libra se reconoce como la búsqueda del equilibrio perfecto entre los rasgos que les falta a cada uno.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello Más información