La Biblia
GÉMINIS, TAURO

LA COMPATIBILIDAD TAURO Y GÉMINIS

Otra prueba irrefutable de que los opuestos se atraen. Ya que la compatibilidad Tauro y Géminis se basan principalmente en la admiración, y la emoción de sentir cosas nuevas con una persona muy extrovertida. Conocer cosas nuevas, y aprender el uno del otro es lo que impulsa a estos dos signos a unirse.

TAURO Y GÉMINIS

Tauro se caracteriza por ser un signo muy tímido, meticuloso y centrado. Mientras que Géminis destaca por ser todo lo contrario. Adora hacer cosas nuevas día a día, cosa que llamará mucho la atención del retraído Tauro.

Por su parte, lo que llama la atención a Géminis, es lo determinado que puede llegar a ser Tauro cuando decide hacer algo. Entre los dos, se forma un brutal equipo que podrá contra cualquier obstáculo y cumplirá cualquier meta.

En el romanticismo, estos signos pueden pasarse horas y horas enfrente de una fogata frente a la playa charlando sobre diversos temas y compartiendo anécdotas. Acompañado de juegos preliminares, que para ellos es la mejor forma de invitar a la cama que cualquier otra.

Para estos dos signos, el intelecto combinado con el erotismo, es la mejor forma de conquistar. No obstante, los Géminis deben ir con cuidado de no lanzarse demasiado pronto, o Tauro podría verse muy intimidado.

Así que por su parte, Géminis deberá aprender a captar las señales y a escuchar claramente lo que Tauro expresa. Mientras que este, para poder seguir el ritmo de géminis, deberá dejar de lado su lado tímido y atreverse a experimentar. Lo que importa es el buen equilibrio.

Por lo tanto, en la compatibilidad tauro y Géminis siempre estará asegurada la risa, la diversión, las metas y los sueños a futuro. Mientras que exista una buena convivencia y buena atención por parte de ambos, la relación fluirá por sí sola.

ARTICULOS RELACIONADOS