La Biblia

LA COMPATIBILIDAD DE GÉMINIS Y PISCIS

La Biblia

La Biblia

La compatibilidad de Géminis y Piscis no es muy buena, estos signos difieren en muchas cosas debido a que sus elementos se expresan de diferentes formas. Géminis es mucho más intelectual que Piscis, el cual se aferra mucho más a sus emociones y sentimientos en lugar de actuar con la razón.

GÉMINIS Y PISCIS

Ambos signos son bastante flexibles, pueden mantener una buena comunicación con otros y cuentan con la peculiaridad de cambiar de idea fácilmente. Esto en una relación causaría problemas interminables, ya que nunca llegarían a completar sus aspiraciones.

Debido a que ninguno es muy constante al momento de completar cualquier interés, pueden distraerse fácilmente y buscar hacer algo más. Esto causará un sinfín de aventuras, aunque atrapados a la gravedad, puesto a que así como suben felizmente, pueden bajar de golpe.

Esto da como resultado una relación muy inestable y difícil de manejar, porque a pesar de tener puntos fuertes, los signos no se llevarán bien. Una de las cosas que entorpecen esta relación es que Géminis no es muy paciente con aquellos signos que viven en un mundo de fantasías.

Piscis es un signo muy sentimental y sensorial, lo que significa que basa todas sus acciones en esto, en lugar de pensarlo bien. En cambio Géminis necesita algo más sólido al momento de tomar alguna decisión, siempre está buscando información y se centra en la realidad.

También pueden tener problemas en las relaciones sexuales, para que funcione, Géminis deberá lograr una fuerte conexión con el alma de Piscis. Pero lo más probable es que Géminis se aburra intentándolo, ya que sin esta conexión Piscis no le dará mucha diversión.

Es notable que la compatibilidad de Géminis y Piscis es algo difícil de conseguir, raramente se ve a estos signos juntos. Para lograr una buena relación, ambos deberán sacrificar su personalidad y es probable que con el tiempo todo termine.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello Más información