La Biblia

LA COMPATIBILIDAD DE GÉMINIS Y LIBRA

La Biblia

La Biblia

Géminis y Libra se consideran como la pareja más idílica del zodiaco. La compatibilidad Géminis y Libra es tan alta, que pareciera que fueran hechos exactamente el uno para el otro. No habrá un solo momento de esta unión que no sea bueno y provechoso para ambos.

GÉMINIS Y LIBRA

Cuando una pareja como esta se crea, existen grandes posibilidades de que permanezcan juntos felizmente por mucho tiempo. Se cree que es una unión tan predilecta y afortunada, que se sentirá rodeada con un poco de magia siempre.

La comunicación entre ellos es tan natural, que con tan solo una mirada o un gesto ya saben lo que el otro quiere decir. Se compenetran muy bien, y sus planetas Venus y Mercurio, al ser muy buenos amigos planetarios hacen que el amor y la amistad entre estos signos florezca por sí sola.

Libra por su parte, es un signo muy social y extremadamente considerado. Y se dice que es el único signo del zodiaco que está 100% a gusto con las locuras y la personalidad volátil de Géminis, porque a ninguno de los dos les gusta estar aburridos.

La única desventaja de esta relación, es que ambos pueden ser muy indecisos en algunos momentos. Así que en decisiones muy importantes deben sentarse a conversar para decidir cuál será la mejor manera de actuar.

Ambos disfrutan estar juntos, sobre todo cuando tienen la oportunidad de estar en eventos sociales y rodeados de gente. Gozan de una vida social muy actividad, y dejan ver a las demás personas que están increíblemente cómodos el uno con el otro.

La compatibilidad Géminis y Libra es perfecta en casi todos los sentidos, especialmente en el sexual. Ya que se sienten tan cómodos, que no hay necesidad de forzar las cosas y todo se llena de mucho amor y cariño.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello Más información