La Biblia
CÁNCER, GÉMINIS

LA COMPATIBILIDAD GÉMINIS CON CÁNCER

Al comienzo de la relación o de la amistad, la compatibilidad Géminis y Cáncer no es muy alta. Ya que existe mucha diferencia entre los signos, y por lo tanto si quieren preservar el amor es importante que encuentren los medios para que ambos puedan mejorar sus diferencias.

GÉMINIS Y CÁNCER

La única manera de que una relación entre estos signos funcione, es que ambos estén conscientes de que son individuos y por lo tanto, se deben respetar las diferencias entre ambos.

Si la relación comienza con el deseo de querer cambiar al otro, o imponer los deseos propios por encima del otro, la relación irá en picada poco a poco. Especialmente porque ambas personalidades chocan, y se crea una discordia que luego será difícil de controlar.

Cáncer es muy emocional, sobre todo por ser regido por la luna lo vuelve una persona muy sensible y pensante. Mientras que Géminis, no se deja llevar demasiado por las emociones y pone su intelecto por encima de todo lo demás.

Además, Géminis adora la fiesta y los momentos muy sociales y divertidos, mientras que Cáncer tiene una personalidad mucho más tranquila y hogareña. Cosa que en muchos momentos los hará discutir.

Para mejorar la relación y hacer que dure, ambos deberán encontrar la manera de que estas diferencias no les afecten. Cáncer tendrá que estar dispuesto a experimentar un poco más en el entorno social, mientras que Géminis deberá aprender el valor del hogar y la tranquilidad.

Aparte de esto, para que la compatibilidad Géminis y Cáncer crezcan, deberán unirse emocionalmente tanto en el sexo como en el amor. Géminis tiende a ser frio en este aspecto, mientras que Cáncer busca crear un vínculo profundo. Si logran establecer el equilibrio en este punto, la relación puede ser duradera.

ARTICULOS RELACIONADOS