La Biblia
ACUARIO, GÉMINIS

LA COMPATIBILIDAD DE GÉMINIS Y ACUARIO

Son de los signos zodiacales que mejor se llevan, la compatibilidad de Géminis y Acuario es muy buena. Ambos comparten su forma de ver el mundo, son inteligentes, comunicativos, y sin duda su relación jamás será aburrida. Aunque su punto fuerte también puede llegar a ser su perdición, ya que entre estos signos hay mucha competitividad.

GÉMINIS Y ACUARIO

En una relación amorosa, estos dos signos se la llevarían de maravilla, entablarían conversaciones durante horas hablando de sus anhelos e intereses. Ambos signos comparten un carácter muy similar y esto podría llegar a ocasionar unas cuantas discusiones.

Aunque normalmente los problemas entre Géminis y Acuario no tienden a prosperar, debido a que son signos que comparten una buena comunicación. A pesar de esto, es probable que inciten una que otra pelea para mantener una buena didáctica en la relación.

Acuario tiende a ser un signo muy liberal, lo cual le atrae problemas al momento de relacionarse con otros signos. Pero para Géminis esto no es ningún problema, ya que comparte la misma ideal liberal y es capaz de aceptarlo.

Ambos signos se fascinarán con las cualidades del otro, a Géminis le atraerá la forma de innovar que posee Acuario. Mientras que a este, la capacidad de tomar decisiones y ser completamente impredecible que posee Géminis hará que lo adore.

Los del signo Géminis siempre están buscando diversión, conversaciones intelectuales e interesantes, además de una vida muy variada y agitada. Todo esto lo puede encontrar en Acuario, pero es muy probable que a este signo le moleste el lado adverso que posee Géminis.

La compatibilidad de Géminis y Acuario es bastante buena, aunque deben tenerse un poco de tolerancia entre sí para que se convierta en una increíble relación. Si pueden conseguir esto, sin duda podrán llegar a ser una de las mejores combinaciones del zodiaco.

ARTICULOS RELACIONADOS