La Biblia
CAPRICORNIO, GÉMINIS

LA COMPATIBILIDAD DE GÉMINIS Y CAPRICORNIO

A pesar de que estos signos tienen personalidades distintas, se complementan en la parte intelectual, haciendo que la compatibilidad de Géminis y Capricornio sea mejor. Si consiguen la manera de formar un equipo podrán llegar a hacer realidad todas las metas que se tracen, aunque deberán darse algo de espacio.

GÉMINIS Y CAPRICORNIO

Para que una relación entre estos dos signos prospere, ambos deberán hacer un gran esfuerzo, debido a que ven las cosas de forma muy distinta. Capricornio por ejemplo, es mucho más rescatado al momento de hacer algún gasto innecesario, le gusta ahorrar para estar un paso delante de los problemas.

Géminis por su parte es uno de los signos más impulsivos, le cuesta hacer un plan de ahorros y cumplirlo a cabalidad. Ya que tiende a cambiar de parecer al segundo, nunca se conforma con un mismo plan y es mucho mejor improvisando cuando es necesario.

Esta situación puede traer muchos problemas en la relación de estos dos signos zodiacales y para evitarlo deberán llegar a un acuerdo. Aunque es muy difícil que Géminis pueda oprimir todos sus gastos, ya que normalmente gastará para complacer a su pareja y seres queridos.

Básicamente son lados diferentes de la misma moneda, la forma de ser de uno, complementa la del otro. Esto puede ser aprovechable en caso de tener alguna relación de negocios, ya que esta dinámica es la necesaria para llevar buenas finanzas.

En el sexo, Capricornio quedará fascinado con las nuevas experiencias y sensaciones que le dará Géminis. Estos signos tienen buena compatibilidad, siempre y cuando Capricornio se deje seducir por la gran capacidad sexual de Géminis.

La compatibilidad de Géminis y Capricornio es un poco extraña de ver en términos de relación amorosa. Pero si ambos ponen de su parte podrían llegar a tener una buena relación y alcanzar las metas que se tracen.

ARTICULOS RELACIONADOS