La Biblia
CÁNCER, ESCORPIO

LA COMPATIBILIDAD DE CÁNCER Y ESCORPIO

Ambos signos son muy compatibles, especialmente porque están bajo el mismo elemento. Haciendo que la compatibilidad de Cáncer y Escorpio sea muy alta. Los dos gozan de personalidades muy sensibles y emotivas, y tienen una gran facilidad para expresar y hacer sentir su amor.

CÁNCER Y ESCORPIO

Escorpio es un signo que sabe cómo ser muy exigente. Y siempre necesitará que le demuestren constantemente el amor que sienten por ellos, de lo contrario podría sentirse inseguro.

No obstante, cuando estos signos se juntan, esa inseguridad queda de lado ya que encuentran en el otro ese complemento ideal que tanto les había faltado. Ambos signos son parejas posesivas, por lo que se adaptan muy bien juntos.

Cáncer es un signo que adora demostrar sus emociones, y es experto en dar numerosas muestras de amor. Cosa que va excelente con Escorpio, quien siempre necesitará un buen recordatorio de los sentimientos.

No obstante, para que una relación entre ambos signos pueda fluir y funcionar, Cáncer deberá saber que Escorpio en realidad si tiene un propósito verdadero como pareja. Ya que las relaciones que este desea, siempre van más allá de solo lo físico.

Es una cuestión de conexión de mente, cuerpo y alma. De lo contrario, Cáncer dejará pasar la oportunidad con Escorpio y lo más probable es que funcionen mucho mejor como amigos.

Incluso, son signos que se complementan muy bien en el ámbito sexual. Son abiertamente juguetones y cariñosos, y no les da miedo demostrarlo en la cama. No obstante, Escorpio se deja llevar por su instinto sexual, mientras que Cáncer necesita la existencia de los lazos afectivos para poder desenvolverse.

La compatibilidad de Cáncer y Escorpio buena, siempre y cuando logren dar en el clavo con las necesidades y exigencias de la pareja. De lo contrario, la relación llegará a un punto de estancamiento.

ARTICULOS RELACIONADOS