La Biblia
ACUARIO, CÁNCER

LA COMPATIBILIDAD DE CÁNCER Y ACUARIO

Si tienes una pareja del signo Acuario, prepárate para atravesar por muchos retos. La compatibilidad de Cáncer y Acuario, puede parecer muy baja en las primeras impresiones. Pero gracias a la perseverancia de ambos signos, y al gran amor que puede surgir de ellos, lograrán sobrellevar cualquier adversidad.

CÁNCER Y ACUARIO

Cáncer casi siempre se siente inseguro al lado de Acuario, gracias al sentido de libertad e independencia de este. Frente a la personalidad tranquila y conservadora de Cáncer, puede traerlos ciertos retos y dificultades.

Acuario siempre necesitará explorar cosas nuevas y seguir su propio camino. Y si Cáncer no está dispuesto a dejar sus miedos atrás para embarcarse en una relación llena de aventura, nada podrá funcionar.

Este aspecto, hace que Acuario se pueda sentir muy atrapado en la relación con Cáncer. No obstante, buscará hasta la manera más descabellada por hacer que Cáncer se integre en sus aventuras y nuevos viajes.

De la misma manera, gracias a su testarudez, Cáncer hará hasta lo imposible por atar a Acuario. Hacerlos entrar en razón, y calmar esa naturaleza alocada e instruirlos en el arte de los cuidados del hogar y de la familia.

Estas discordias hacen que una pareja entre estos signos pueda ser muy difícil. No obstante, Cáncer no puede evitar sentir una extraña atracción y admiración por Acuario y viceversa.

Por lo tanto, la mejor manera para que ambos se lleven bien, es que los dos hagan los consensos necesarios y aprendan a tomar las mejores actitudes y costumbres del otro.

La compatibilidad Cáncer y Acuario, hace que ambos signos conozcan nuevas experiencias. Y si se logran unir por completo, la personalidad tranquila de Cáncer y la personalidad explosiva de Acuario, harán que nazca una relación perfectamente equilibrada entre el descontrol aventurero, y la serenidad y calma de un buen amor hogareño.

ARTICULOS RELACIONADOS