La Biblia
LEO, LIBRA

LA COMPATIBILIDAD DE LEO Y LIBRA

Libra busca que sus relaciones estén llenas de elegancia y de muchos placeres sensuales, cosa que Leo estará feliz de darle en todo momento. Entre los dos construyen una relación muy ferviente, y por lo tanto la compatibilidad de Leo y Libra se vuelven muy alta.

LEO Y LIBRA

El positivismo de Leo, hace que alrededor de él todos pasen un muy buen rato. Se sabe que le encanta ser el centro de atención, pero a la vez tiene un gran corazón y una virtud de apoyar y mejorar las aptitudes de todos los que lo rodean.

Libra juega un papel muy importante en la relación, ya que aporta mucha creatividad y emoción, cosa que es muy aceptada por Leo. Quien adora la elegancia y el arte que personifica a Libra. Mientras que este, se siente muy a gusto con la seguridad y el entusiasmo de Leo.

Ambos irradian una tensión sexual que a veces se puede palmar. Y al ser signos muy románticos, la llama del amor nunca se verá descuidada. Libra siempre busca complacer, pero siempre y cuando Leo esté dispuesto a aceptar cualquier cosa que se presente.

Un fallo en Leo en este aspecto, hará que Libra se sienta inseguro y se aparte. Pero no será por mucho tiempo, ya que Libra siempre estará irremediablemente atraído hacia la seguridad y perspicacia de Leo.

Ambos saben pasarla muy bien cuando están de fiesta, y por lo tanto su relación nunca carece de diversión y nuevas aventuras. Conforman un gran equipo, en el que pueden superar un obstáculo fácilmente.

La compatibilidad de Leo y Libra es muy significativa y son expertos en crear relaciones fuertes, llenas de amor y deseo sexual que perdurarán por mucho tiempo. Claro está, que sin dejar de lado todo las cosas que los unieron al principio.

ARTICULOS RELACIONADOS