La Biblia
CÁNCER, PISCIS

LA COMPATIBILIDAD DE CÁNCER Y PISCIS

La compatibilidad de Cáncer y Piscis, se trata de una unión basada especialmente en el encuentro de los sentimientos más puros. Tienen mucho en común, y el vínculo que se crea entre ellos es puramente gracias al instinto que los une sin que puedan evitarlo.

CÁNCER Y PISCIS

Existe una fuerte unión cósmica entre Cáncer y Piscis. Ya que este, al ser un signo muy espiritual e inclinado a desarrollar muchas habilidades de la psiquis, ayuda a que Cáncer explore mucho más sus deseos íntimos y afiance sus creencias espirituales y filosóficas.

No obstante, esta relación enfrenta un peligro ante demasiadas similitudes. Son muy volátiles, y tienden a cambiar de opinión constantemente. Por lo tanto, para que la relación perdure se fortalezca, ambos deberán dar su mejor esfuerzo por que el sentimentalismo, acabe con su vida en pareja.

Gracias a la inmensa atracción que sienten entre sí, las relaciones sexuales entre ambos tienden a ser muy significativas. Saben interpretar muy bien las necesidades y las emociones del otro, y por lo tanto hacen de todo para satisfacerlas en su totalidad.

Algo en lo que sí difieren, es que Cáncer es mucho más centrado que Piscis. Quienes tienden vivir en su propio mundo, y que no ponen los pies sobre la tierra nunca. Algo que resulta terriblemente exasperante para Cáncer, y lo pone en una situación donde deberá elegir entre salir corriendo, o ayudar a su pareja a bajar de la nube en la que está.

Ambos son signos muy volátiles, con emociones fuertes y profundas. Esos constantes cambios de humor son un reto que ambos tienen que enfrentar apoyándose del amor y la atracción que siente el uno por el otro. Así, la compatibilidad de Cáncer y Piscis puede llegar a ser muy buena en todos los sentidos. 

ARTICULOS RELACIONADOS