La Biblia
CÁNCER, SAGITARIO

LA COMPATIBILIDAD DE CÁNCER Y SAGITARIO

Esta es una relación que siempre estará llena de muchos altos y bajos, por lo tanto la compatibilidad Cáncer y Sagitario, se considera intermedia. Ya que los dos saben cómo complementarse, pero a la vez tienen muchas discusiones por sus diferencias.

CÁNCER Y SAGITARIO

La mejor manera de que esta relación pueda transcurrir con éxito, es que ambos estén dispuestos a disfrutar el momento y a no dejarse llevar por sus notables diferencias. Que a pesar de ser significativas, no son muchas.

Sagitario es un signo honesto, a veces demasiado. Y en ocasiones, las cosas que pasan por su mente y salen por su boca, pueden enojar mucho a Cáncer, quien tiene una personalidad muy recatada y centrada.

Por lo tanto, si no se trata esta relación con mucha empatía y comprensión, ambos pueden llegar a sentir un fuerte agotamiento emocional y psíquico, debido a que sus personalidades son muy diferentes.

Las relaciones que se crean entre Cáncer y Sagitario, no son muy fuertes y por lo tanto no suelen ser de largo plazo. Y cuando esta termina, siempre es Cáncer el que queda con el corazón más roto.

Especialmente porque Sagitario es un signo nada sensible, que cuando decide terminar una relación es porque ya está cansado de esta. Así que, Cáncer deberá tener mucho cuidado si decide entrar en una relación con Sagitario.

Sagitario es muy impredecible, rasgo que a Cáncer no le gusta para nada. Ya que adora tener una buena vida doméstica tranquila, sin tener que atravesar por emociones demasiado fuertes o desagradables.

Por lo tanto la compatibilidad Cáncer y Sagitario, hace que esta relación funcione mucho mejor como amistad, o en el ámbito laboral. Sus pensamientos e intelectos se fusionan de manera excelente, siempre y cuando las emociones no se vean involucradas.

ARTICULOS RELACIONADOS