La Biblia
CÁNCER, LIBRA

LA COMPATIBILIDAD DE CÁNCER Y LIBRA

Esta es una combinación buena y mala a la vez. Ya que la compatibilidad de Cáncer y Libra es muy alta cuando son amigos, pero muy baja cuando son pareja. No obstante, si se desarrolla un amor verdadero, con paciencia y mucha tolerancia puede existir una relación duradera.

CÁNCER Y LIBRA

Esta es una relación que se vuelve muy difícil a medida que va pasando el tiempo. Y en la mayoría de las ocasiones, solo traerá mucha discordia y malestar para ambos. Sin embargo, estas diferencias no serán visibles en el principio, razón por la cual ambos signos puedan verse atraídos en el principio.

Ambos signos están inclinados a encontrar un estado de paz y armonía. Así que al principio, todo parece fluir tranquilamente y de maravilla. Pero cuando la necesidad de Libra de tener una relación y una vida social activa se presenta con todo su esplendor, a Cáncer no le parecerá muy agradable la idea.

Cáncer prefiere que la relación se mantenga siempre en un bajo nivel. Sintiendo cada una de las emociones poco a poco, y haciendo todo meticulosamente. Mientras que Libra, mientras más se siente en confianza más deja que sus emociones se expresen por si solas.

No obstante, a pesar de que Cáncer piense que Libra es un inmaduro, y que Libra piense que Cáncer es un aburrido, ambos forman un excelente equipo cuando se trata de realizar proyectos juntos.

Entre ambos, forman una pareja muy elocuente y enriquecedora, de la que ambos pueden llegar a aprender muchas cosas. Por lo que pueden crear lazos mucho más fuertes, sin tener nada que ver con lo romántico.

La compatibilidad Cáncer y Libra son algo complicado, ya que siempre dependerá de las ganas de las personas de permanecer juntas y de aprender a hacer concesiones. De lo contrario, el caos reinará.

ARTICULOS RELACIONADOS