La Biblia
LEO, VIRGO

LA COMPATIBILIDAD LEO Y VIRGO

La compatibilidad entre ambos signos se convierte en algo flameante. La compatibilidad de Leo y Virgo, es muy complicada ya que se encuentran la tierra y el fuego. Y se vuelve una pareja muy difícil ya que no suelen coincidir y concordar en casi nada.

LEO Y VIRGO

Para que esta relación pueda perdurar y establecerse completamente, ambos tendrán que trabajar mucho para limar las asperezas y disminuir los altercados.

Sus personalidades son muy distintas, ya que mientras que Leo le encanta ser el centro de atención siempre, Virgo prefiere mantenerse en un lugar en privado donde pueda gozar de su tranquilidad.

Ambos tienen una fuerza espiritual significante, pero a la vez muy distinta. Virgo prefiere trabajar y destacar secretamente, disfrutar de sus logros en privado, mientras que Leo adora que lo alaben y que lo hagan sentir grande y querido.

Esto no quiere decir que el poder de Leo sea mayor que el de Virgo, cosa que hace que ambos al estar juntos se sientan muy cómodos. Siempre y cuando estén cuidando los pequeños detalles, y que cada quien esté a gusto con el otro.

Otra discordia que puede surgir entre ellos, es que Virgo suele ser demasiado crítico, y la fanfarronería de Leo puede irritarlo mucho. Cosa que para Leo no le parece nada agradable, ya que necesitará que especialmente su pareja esté alabándolo y prestándole atención en todo momento.

En el ámbito sexual, Leo se presenta como un ser protector y pasional que abanica a la perfección el cálido deseo de Virgo. Cosa que puede dejar a Leo con las ganas de un encuentro sexual lleno de fuegos artificiales.

La compatibilidad de Leo y Virgo a pesar que pueda ser muy difícil, si ambos aprenden cómo lidiar con la personalidad del otro, Leo puede encontrar en Virgo su mayor fan, y Virgo encontrar en Leo su mayor protector.

ARTICULOS RELACIONADOS