LA COMPATIBILIDAD DE LEO Y LEO

Cuando dos personas del signo leo se cruzan, las llamas flameantes del amor comienzan a surgir entre ellos rápidamente. El león monarca hace que la compatibilidad de Leo y Leo al ser iguales, sea altísima y se aprecia con alto entusiasmo ya que adoran ser el centro de las miradas.

LEO Y LEO

La atracción que surge entre estos dos signos es casi instantáneo. Y comienza a surgir un ardor sexual que estarán más que gustosos de complacer y satisfacer. Este es un amor que siempre será intrépido, colorista y muy aventurero.

Leo encontrará en su mismo signo, el complemento que tanto había estado esperando. Además de que adoran ser el centro de atención, saber darle su puesto a su pareja cuando en verdad lo merecen.

Sin embargo, cuando se trata de la vida social, ambos se encontrarán compitiendo por ver quién es el que destaca más. Desean tener la corona y sentarse en el trono al mismo tiempo, cosa que en algunas veces puede ocasionar conflictos o celos.

A pesar de que ambos estén en busca del protagonismo, Leo se verá irreparablemente atraído hacia el regio sentido de concienciación social. Además de la capacidad y la habilidad natural para dirigir y ser el líder siempre.

Le atraen mucho las emociones fuertes, y por lo tanto se siente a gusto cuando se encuentra con una pareja que comparte las mismas exigencias y mismos deseos vanidosos y prepotentes.

Entre ambos siempre serán absolutamente leales y sinceros. Algo que sí es esencial es los Leo, es que la fidelidad es la base de todas las relaciones tanto laborales, familiares, o amorosas.

La compatibilidad de Leo y Leo, entonces dará paso a una pareja única y extraordinaria. Se amarán y se admirarán enormemente el uno al otro, y encontrarán en ambos el aliento y apoyo necesario para surgir.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Más información

error: Content is protected !!