La Biblia
LEO, SAGITARIO

LA COMPATIBILIDAD DE LEO Y SAGITARIO

Para todos los demás, esta es una relación a la cual tenerle miedo. Ya que la compatibilidad de Leo y Sagitario, es muy alta y siempre querrán salir a comerse al mundo y todo lo que tengan adelante. Pueden pasarla excelentemente juntos, siempre y cuando no luchen por el protagonismo en la relación.

LEO Y SAGITARIO

Estos signos pueden formar una gran y estrecha amistad, o pueden llegar a formar una relación muy unida y explosiva. Se entienden y se vinculan a la perfección, y se podría decir que son los signos perfectos para estar juntos.

Ambos saben muy cómo satisfacer las necesidades del otro tanto mental como físicamente. Y cuando se encuentran en el plano sexual, los dos tienen su protagonismo en cada momento, haciendo que se desarrolle una escena muy profunda e íntima.

Son signos que les encanta experimentar. Y tanto Leo como Sagitario, verán en el uno al otro la persona ideal para ser ese impulso que les había estado faltando.

Leo es un signo muy leal, ardiente y capaz de hacer cualquier cosa por su pareja. No obstante, carece un poco de creatividad. Rasgo que Sagitario complementa a la perfección, por lo tanto se combinan la intrepidez de Leo y la creatividad de Sagitario para hacer que esta pareja nunca tenga un momento aburrido.

En ocasiones puede tener pequeñas discordias debido a la constante demanda de atención y cariño de Leo. Aunque Sagitario al irritarse un poco de esto, encuentra la mejor manera de calma a su León con una salida o un evento divertido.

La compatibilidad de Leo y Sagitario es ideal, en el sentido de que ambos saben cómo hacer feliz al otro. Entienden sus necesidades, entienden el sentido de querer sobresalir y hacer todo lo mejor posible. Y ambos resultan ser la chispa del otro para triunfar.

ARTICULOS RELACIONADOS