La Biblia
CAPRICORNIO, LIBRA

LA COMPATIBILIDAD DE LIBRA Y CAPRICORNIO

No es una de las combinaciones más ideales, pero si trabajan en conjunto ambos puede logran a tener una relación muy buena. La compatibilidad Libra y Capricornio es intermedia, siempre y cuando aprendan a amar y aceptar las diferencias del otro.

LIBRA Y CAPRICORNIO

Venus es el Dios de los placeres y de la elegancia, por lo que Libra siempre se preocupará por mantener una vida social muy activa, llena de lujos y mucho refinamiento.

Este es un rasgo que encaja muy bien con Capricornio, quien busca constantemente disfrutar del lado bueno de la vida al estar rodeado de las mejores cosas y los mejores lugares.

El problema acá, recae en que al ser signos cardinales siempre entran en una constante lucha por quien llevará la cadena de mando. Sobre todo porque ambos tienen una idea muy clara y precisa sobre como es el modo de proseguir y de hacer las cosas.

Por lo tanto Capricornio deberá llevarse bien con la manera de pensar de Libra, y este a su vez deberá dar crédito y escuchar todas las ideas que tiene Capricornio para aportar.

Otro punto en donde difieren, es que el romántico Libra siempre vive en las nubes. Mientras que Capricornio no le da importancia a ese tipo de cosas, y se centra mucho más en las cosas materiales que pueda palpar.

La indecisión de Libra puede ser algo muy irritante para Capricornio, que siempre estará detrás intentando aminorar este defecto de Libra. Ayudándolo a aclarar la mente y organizar las ideas.

Entre ambos, pueden calmar los rasgos más difíciles del otro. Capricornio aprende a seguir el ritmo de los acontecimientos, y Libra aprende a ser más centrado. La compatibilidad Libra y Capricornio será muy buena siempre y cuando se trabaje en ella.

ARTICULOS RELACIONADOS