La Biblia

LA COMPATIBILIDAD DE LIBRA Y ESCORPIO

La Biblia

La Biblia

Cuando se forma una pareja entre estos dos signos, puede llegar a algo excepcional. La compatibilidad de Libra y Escorpio es muy alta, una de las mejores del zodiaco. Venus quien representa a Libra, es el planeta del placer, la sensualidad y el amor, mientras que Marte representando a Escorpio, representa el ingenio, la estrategia y la acción.

LIBRA Y ESCORPIO

Estos son signos muy diferentes, pero a la vez extremadamente complementarios. Se atraen de manera muy fácil, y pueden construir una relación basada en el deseo carnal, el amor romántico, y las aventuras misteriosas.

Escorpio es una gran ayuda para Libra, ya que pone en orden todas las indecisiones de este signo. Mientras que Libra, le da un sentido a todas las emociones de Escorpio, y lo ayuda a profundizar más en ellas y sentirlas mucho mejor.

Libra siempre tratará que Escorpio se sienta más seguro y a gusto con sus propias emociones, ayudándolo a darles forma y nombre y así pueda regir su vida por medio de ellas.

Esta pareja estará constantemente buscándose, ya que una vez juntos, la necesidad de reencontrarse será brutal. Y por lo tanto, estarán constantemente atrayéndose para gozar de una intimidad sexual llena de placer y de aventuras.

Libra será la parte de la relación que se trata del romanticismo, los detalles llenos de amor, de belleza y estilo creativo. Mientras que Escorpio, buscará la manera de inundar la relación de un vínculo sexual muy intenso y profundo.

Escorpio suele ser celoso, y por lo tanto busca controlar a su pareja, pero Libra sabrá demostrarle que el único siempre será él. La compatibilidad de Libra y Escorpio es muy buena, y no necesitan de hacer muchos esfuerzos para llevase bien y tener una relación basada en la profundidad y la intensidad de un amor romántico y erótico pleno.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello Más información