La Biblia
LIBRA, PISCIS

LA COMPATIBILIDAD DE LIBRA Y PISCIS

A pesar de que la atracción entre estos signos pueda ser un poco inusual, la compatibilidad Libra y Piscis puede ser alta si en realidad se comprometen a aceptar las diferencias. Se sabe que el aire no se mezcla muy bien con el agua, así que llevar muy bien esta relación será todo un reto.

LIBRA Y PISCIS

El caos es este tipo de relaciones, es que los dos signos son muy sentimentales a su manera. Porque lo que la mayoría del tiempo podrían verse envueltos en escenas demasiado dramáticas, ocasionada por los sentimientos volátiles de ambos.

Digno de una telenovela, Piscis se esconderá tras su exagerada sensibilidad mientras que Libra hará todo lo posible por no dejar que el drama de Piscis lo desbalancee de su centro.

No obstante, si se logra dejar de lado estos inconvenientes ambos pueden ser una pareja muy buena, que las personas recordaran por ser buenos samaritanos y su gusto por ayudar a los necesitados.

Ambos necesitan constantes muestras de cariño, tanto Piscis como Libra deberán estar al tanto de las necesidades de su pareja que ambos estén contestos y satisfechos. De lo contrario, el mal equilibrio ocasionará muchos otros pleitos.

No son fáciles de abrirse mutuamente, así que los secretos pueden estar asechando a la vuelta de la esquina, amenazando con desarrollar celos y mucha desconfianza por parte de ambos.

Siempre y cuando los dos estén dispuestos a dejar estos desagradables detalles de lado, sus signos pueden convertirse extremadamente compatibles y amistosos. Sobre todo porque Venus y Júpiter se llevan muy bien siempre y cuando se entiendan.

La compatibilidad Libra y Piscis es algo confusa, ya que ambos son signos muy melodramáticos. Y les encanta profundizar en sus pensamientos, en sus vidas y decisiones. Y si no se está a la par, no habrá armonía.

ARTICULOS RELACIONADOS