La Biblia
ESCORPIO

LA COMPATIBILIDAD DE ESCORPIO Y ESCORPIO

Para este signo, la compatibilidad Escorpio y Escorpio está basada en la atracción sexual que ambos sentirán. Pero este es uno de los signos más desconfiados y traicioneros del zodiaco, por lo tanto una relación entre estos lleva de todo. Desde celos y engaños por venganza, hasta reconciliaciones apasionadas donde terminarán amándose intensamente.

ESCORPIO Y ESCORPIO

Este signo se deja llevar mucho por su intuición, esto puede ocasionar que la relación llegue a convertirse en toda una tortura. Si llegan a estar de acuerdo en algo, todo irá de mil maravillas, pero en caso de entrar en desacuerdo, siempre habrá problemas.

Esto es porque cada uno buscará la forma de conseguir que las cosas se hagan completamente a su manera, y ninguno cederá al otro. Es acá donde deberán hacer su mayor esfuerzo para que la relación pueda proseguir tranquilamente, aunque difícilmente uno dejará que el otro tome el control.

En este caso, si Escorpio se conoce bien a sí mismo, también conocerá a su pareja, lo cual le dará conocimiento de sus debilidades. Este signo siempre busca salirse con la suya y no dudará en apuñalear por la espalada a su pareja con tal de conseguir su cometido.

Las Escorpio no se sienten muy comprometidos en las relaciones serias y formales, nunca buscarán estar solo con una persona, este signo odia el compromiso. Esto claramente traerá problemas en su relación y más con una del mismo signo, ya que por ser infieles también son increíblemente desconfiados.

La compatibilidad Escorpio y Escorpio es muy difícil de conseguir, se parecen mucho y no suelen dar su brazo a torcer. Lo único bueno serían las noches de pación, que probablemente serán olvidadas de inmediato apenas volteen a ver otro prospecto. Para que esta relación prospere, ambos tendrían que comprometerse seriamente y respetar las decisiones del otro.

ARTICULOS RELACIONADOS