La Biblia
ACUARIO, ESCORPIO

LA COMPATIBILIDAD DE ESCORPIO Y ACUARIO

Son dos signos tan parecidos como diferentes, la compatibilidad Escorpio y Acuario es realmente baja, ven el amor de una forma muy diferente entre ellos. Pero a su vez son muy parecidos en lo peor, les encanta las discusiones, siempre buscan tener la razón e imponerse sobre los demás.

ESCORPIO Y ACUARIO

Acá claramente dice ¡Peligro! Esta puede llegar a ser una de las peores combinaciones para formar parejas. Sus actitudes pueden llegar a chocar entre si y ocasionar peleas interminables, acabando completamente con cualquier relación.

Acuario tiende a ser muy sociable, puede llegar a tener muchos amigos y esto sencillamente no le gustará al celoso y posesivo de Escorpio. El cual tiene muy poca capacidad social, puede tener buenos amigos pero los cuenta con la mitad de los dedos de una mano.

Una relación entre estos signos solo se puede dar si ambos aceptan sus diferencias y aprenden a sobrellevarlas, aunque esto puede ser un proceso difícil. Lo mejor será aprovechas una buena comunicación para intentar comprenderse y tolerarse, ésta siempre será la única y mejor opción para ambos signos.

Estos dos también podrían llevarse bien en el sexo, Escorpio es muy ardiente en la cama y siempre buscará resolver los problemas de esta forma. Acuario por su parte aceptará estas sensaciones nuevas, ya que es un signo con buena disposición sexual.

Si aplican la buena comunicación, la comprensión y el sexo en la misma ecuación, podrán lograr una relación muy buena. Pero todo esto puede cambiar si Escorpio llega a querer pisotear a Acuario con sus celos posesivos, por lo tanto es algo que debe cambiar.

La compatibilidad Escorpio y Acuario sin dudad es algo difícil de lograr, ambos deberán sacrificar su esencia para que funcione. Mientras la comunicación sea su fuerte y la apliquen a diario, todo irá bien, en caso contrario podría ser la peor de las relaciones.

ARTICULOS RELACIONADOS