La Biblia
CAPRICORNIO, ESCORPIO

LA COMPATIBILIDAD DE ESCORPIO Y CAPRICORNIO

Esta puede llegar a ser una de las combinaciones más duraderas, la compatibilidad Escorpio y Capricornio es muy estable, una de las mejores del zodiaco. Pueden llegar a ser compatibles en muchos aspectos, tanto en relaciones amorosas como en amistosas y empresariales, se sienten muy cómodos uno cerca del otro.

ESCORPIO Y CAPRICORNIO

Escorpio es todo un apasionado, sabe cómo seducir a los otros signos para conseguir lo que quiere, y Capricornio está cómodo con esto. Aunque esto será mucho más llevadero siempre y cuando Escorpio no busque seducir a otra persona.

Capricornio es un signo bastante cerrado, a pesar de esto siempre le gustará la atención, el deseo y las caricias pasionales. Todo esto se lo podrá dar Escorpio en un instante, y sabe cómo romper las barreras defensivas que tiende a poner Capricornio.

A pesar de toda esta pasión, ambos signos son muy posesivos y celosos, algo que deberán evitar a toda costa para que la relación prospere. Lo mejor será que estos signos ya hayan madurado antes de conocerse, y comprendan las responsabilidades del compromiso para que no tengan problemas.

Los Escorpio se sentirán cómodos con la capacidad de liderazgo que poseen los Capricornio, permitiéndoles tomar el mando en la relación sin chistar. Siempre deberán mantener una buena comunicación, esta será la clave para mantenerse unidos y fuertes.

Deberán a su vez evitar las peleas, y Escorpio tendrá que dejar de lado andar coqueteando con otros para que funcione. Debido a que estos signos no suelen perdonar ni olvidar, si le dan larga a los problemas estos pueden durar siglos.

La compatibilidad Escorpio y Capricornio es muy buena, y podrían llegar a convertirse en una pareja muy feliz. Incluso si son familiares o amigos, pueden hacer una combinación poderosa, siempre y cuando cuiden las necesidades del otro y sean fieles.

ARTICULOS RELACIONADOS