La Biblia
ESCORPIO, SAGITARIO

LA COMPATIBILIDAD DE ESCORPIO Y SAGITARIO

Una combinación muy poco vista, la compatibilidad Escorpio y Sagitario es muy baja, sobre todo porque sus elementos son completamente opuestos uno del otro. A pesar de esto, los signos podrían congeniar una que otra vez, ya que normalmente los opuestos se atraen, pero esto sería meramente fugaz.

ESCORPIO Y SAGITARIO

Sagitario siempre anda en busca de nuevos horizontes, le encanta enfrentarse a desafíos que pongan a prueba sus capacidades físicas espirituales. Escorpio podría llegar a ser ese desafío que tanto busca, pero debe tener cuidado de no morder más de lo que puede masticar.

La atracción sexual entre estos signos es bastante evidente, pero siempre será mejor que lo dejen como una aventura de una sola noche. Si quieren intentar llegar a una relación más seria todo se podría tornar un poco tormentoso, ya que con Escorpio nunca se sabe que pasara.

Este signo de agua es increíblemente posesivo, algo que realmente choca con la esencia liberal que posee Sagitario. Escorpio también tiende a dominar en el sexo, algo difícil de dominar para un signo con una sexualidad mucho más flexible y juguetona.

Una relación entre estos dos signos solo funcionaría si Sagitario, siendo el signo más dócil entre los dos, se deja gobernar completamente por Escorpio. Lo que significaría dejar que el agua apague las llamas de Sagitario, sacrificaría su esencia por una relación que al final no dará resultado.

Debido a que una vez que Escorpio lo tenga sometido, simplemente buscará engañarlo con su siguiente víctima. Dejándolo apagado y solo, al final la relación funcionaría pero Sagitario quedaría sumido en la oscuridad.

La compatibilidad Escorpio y Sagitario es prácticamente nula, no podrían llevarse bien ni siquiera como amigos. Es más recomendable que tengan un encuentro pasional muy fugaz y no vuelvan a encontrarse.

ARTICULOS RELACIONADOS