La Biblia
ACUARIO, SAGITARIO

COMPATIBILIDAD DE SAGITARIO Y ACUARIO

La compatibilidad de Sagitario y Acuario es muy buena, algo muy reconocible por sus elementos, solo el aire puede avivar ya hacer crecer al fuego. Acuario con su gran capacidad de adaptación puede ayudar a que Sagitario cumpla siempre su cometido. Una combinación increíblemente poderosa, podrán vivir momentos inolvidables y divertidos.

SAGITARIO Y ACUARIO

Ambos signos son muy sociables y extrovertidos, son buenos conversadores y les encanta la información, estar al día con las noticias y conocer personas. Mientras Sagitario se la pasa tomando iniciativas, Acuario podrá llevar a cabo cada una de ellas gracias a su constancia y decisión.

Estos signos se la llevan muy bien, ya que se parecen mucho, son muy sociables y siempre tendrán muchos amigos en común. Sabrán además como darse espacio entre sí, ya que ambos signos son bastante liberales y están de acuerdo con esto.

Claro que ambos deberán tenerse mucha confianza y no adentrarse a muchas aventuras sin su pareja o las cosas podrían salirse de control. Aunque los problemas no son algo que moleste a estos signos, ya que son muy comunicativos y saben resolver los problemas hablando.

Estos dos signos juntos forman una pareja increíblemente creativa, la diversión no faltará y siempre habrá algo nuevo que hacer. Cada vez que Sagitario se trace hacer un nuevo desafío Acuario buscará la forma de adaptarse y llegar a ser de gran ayuda para él.

También comparten una vida íntima muy activa, estos signos saben cómo traer emoción al amor, Sagitario siempre buscará nuevas sensaciones y Acuario se las dará.

La compatibilidad de Sagitario y Acuario es bastante buena, solo les hace falta un pequeño esfuerzo para terminar teniendo una relación muy duradera. Pocos signos pueden lograr el nivel de comunicación y comprensión que tienen estos dos, gracias a esto sus relaciones siempre tienen finales felices.

ARTICULOS RELACIONADOS