CÁNCER EN LA INTIMIDAD

En el aspecto íntimo, la confianza juega un papel sumamente importante para las personas antes de acceder a un encuentro de esta naturaleza. Además, existen muchos factores que juegan un papel determinante en este aspecto, como la compatibilidad por ejemplo. Es por ello, que en esta ocasión te hablaremos sobre cómo es Cáncer en la intimidad, y de sus características.

PREFIERE LLEVAR LAS COSAS CON CALMA

A Cáncer no le gusta ir con prisas, por lo que deberás ser paciente e ir de poco a poco con él. El arte de seducir juega un papel fundamental con este signo, pues le gusta la conquista previa al acto íntimo. Es por ello, que los juegos preliminares son la clave para Cáncer en la intimidad. Así que, procura manejar este tema con este signo siempre con mucha sutileza y discreción.

Además, ten en cuenta que dedicarle un buen tiempo a la seducción antes de ir propiamente a la acción lo volverá loco. Ya que, Cáncer es amante de los besos y las caricias, por lo que muchas veces estas pueden ser la llave para llegar a su punto máximo de placer.

Por otro lado, Cáncer en muy pocas ocasiones se entrega sin más al placer. Esto se debe a que este es un signo emocional, al que le gusta sentir amor y afecto por los demás. Si esto no es así por naturaleza.

Tanto así, que buscará sentir esto en la intimidad, generando una atmosfera llena de pasión y amor. Siendo así, un signo que en muy pocas ocasiones disfruta de los placeres casuales o de los encuentros puramente carnales.