La Biblia
PISCIS, SAGITARIO

LA COMPATIBILIDAD DE SAGITARIO Y PISCIS

Estos dos signos son ideales para estar el uno con el otro, La compatibilidad de Sagitario y Piscis se beneficia que ambos amen las características principales del otro. Piscis adora el sentido aventurero de Sagitario, y este adora la imaginación y la profundidad de emociones de Piscis.

SAGITARIO Y PISCIS

Es una combinación un poco extraña, ya que Piscis es un signo de agua mientras que Sagitario es un signo de fuego. Además, este tiende a ser mucho más filosófico y viajero, mientras que Piscis adora los espacios vacíos y es mucho más introvertido.

No obstante, ya que ambos están regidos por el planeta Júpiter, ambos se atraen y representan las dos caras de este planeta increíble. Razón por la que también se atraen y se reconocen como dos iguales, y por lo tanto cada una de sus diferencias van menguando poco a poco.

La mezcla sexual que existe entre estos dos signos, es muy fuerte gracias a sus elementos. Piscis se comporta como un amante súper atento y leal, mientras que Sagitario no le presta demasiada atención a esto.

Llegados a este punto, si Piscis siente que no recibe la atención necesaria o las demostraciones eróticas de Sagitario, buscará obtener esa atención por otra parte siendo capaz de una infidelidad.

Sagitario por su parte, quien entiende perfectamente esta variedad sexual, suele no prestarle atención a las pequeñas indiscreciones. No obstante, cuando Sagitario se da cuenta que Piscis le ha fallado como compañero, no habrá vuelta atrás.

Piscis y Sagitario conforman una muy buena unión, no obstante ambos necesitan hacer de las suyas todo el tiempo para hacer que la relación no se enfríe. La compatibilidad de Sagitario y Piscis es buena siempre y cuando ambos busquen la manera de que exista siempre fuego y aventura, para que no se separe.

ARTICULOS RELACIONADOS