La Biblia

LA COMPATIBILIDAD DE CAPRICORNIO Y ACUARIO

La Biblia
La Biblia

Capricornio y Acuario son dos signos que tienen muchas oportunidades e enamorarse y vivir felices para siempre. Tal y como en los viejos cuentos, entre ellos se crea una relación muy estable y duradera. No obstante, la compatibilidad de Capricornio y Acuario podría verse afectada cuando los desacuerdos lleguen.

CAPRICORNIO Y ACUARIO

Los Acuarios son conocidos por ser personas muy hábiles y creativas en todo lo que hacen. Se pueden adaptar muy bien a todos los entornos y situaciones, con el fin de sacar el mejor provecho de todo.

Mientras tanto, Capricornio ve la vida de un modo mucho más práctico, firme e imparcial. Estos detalles harán que su conexión sea mucho mejor, sin embargo pueden ser mucho más compatibles en el área laboral que en el romántico.

La razón por la que esta relación suele distanciarse, es porque ambos difieren la mayoría de las veces entre las relaciones sociales que desean tener. Capricornio toma su camino, al igual que Acuario. Dejando de lado la relación careciendo de romanticismo y emoción.

Por su parte, Acuario deberá sacrificar un poco de su independencia y Capricornio tendrá que aprender a seguir el ritmo del intrépido Acuario. Si de la misma forma, Acuario aprende a seguir ciertas instrucciones de Capricornio sin imponer su personalidad testaruda, se llevarían mucho mejor.

Por lo tanto, Capricornio funciona como el equilibrio perfecto en la vida de Acuario, y este ayuda a que Capricornio salga de su capullo y se atreva a cosas nuevas. Siempre y cuando ambos caminen de la mano, será una relación duradera.

La compatibilidad de Capricornio y Acuario, será entonces tan alta como ellos lo hagan posible. Deberán trabajar para hacer que lo que en un principio los atrajo, permanezca como punto focal por el resto de la relación.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Más información