La Biblia
ACUARIO, PISCIS

LA COMPATIBILIDAD DE ACUARIO Y PISCIS

Debido a los gustos y a las personalidades de ambos, la compatibilidad Acuario y Piscis no es muy alta. Ya que para que en verdad funcione, debe establecerse sobre una base sólida de romanticismo, amor y comprensión. Cosa que uno de los dos no puede dar tan fácilmente.

ACUARIO Y PISCIS

La confianza entre ellos podría no ser muy buena. Especialmente porque ningún de los dos está cómodo para compartir sus experiencias antiguas, y casi siempre se guarden muchos secretos entre ambos.

De la misma manera, para Acuario puede serle muy difícil llenar esa enorme necesidad de Piscis de afecto y cariño. Cosa que hará que Piscis sienta mucho recelo y se aleje rápidamente.

No obstante, una relación como está puede superar ciertos obstáculos gracias a la actitud positiva de ambos. Tienen una visión clara de las cosas de la vida, y no necesitan juzgar a las personas.

Piscis por su parte es un signo soñador, y para la mayoría de las decisiones que toma suele apoyarse de la intuición. Por otro lado, Acuario es práctico, calculador y analítico.

Cuando la relación se sumerge en los conflictos, Piscis puede entrar en desesperación. Su lado pasional le nubla el juicio, y por lo tanto no es capaz de centrarse muy bien cuando se encuentra envuelto en muchos problemas.

En este punto, Acuario se mantiene mucho más distante. Tomando un descanso de la relación y de las actitudes tan infantiles de Piscis, que casi siempre hace que se asfixie o se aburra.

Acuario y Piscis son muy diferentes, y no son comunes las relaciones en las que su unión da frutos y perdura. La compatibilidad Acuario y Piscis es muy pobre, y dos personas que se unan, deberán luchar para que sus diferencias no los hieran y no acabe la relación tan pronto.

ARTICULOS RELACIONADOS