La Biblia

LA COMPATIBILIDAD DE CAPRICORNIO Y CAPRICORNIO

La Biblia
La Biblia

La compatibilidad de Capricornio y Capricornio puede llegar a ser muy buena, incluso puede llegar a ser tan buena que sería perjudicial. En caso de que los dos siempre coincidan en todo, tienen la fuerte amenaza de que la relación caiga en una fuerte monotonía.

CAPRICORNIO Y CAPRICORNIO

El signo de Capricornio, están influenciados por Saturno, por lo que la relación de ambos promete ser mucho más significativa y profunda que con cualquier otro signo. Siempre y cuando, ambos entiendan el valor de su pareja y se tomen en serio.

Capricornio es un signo que siempre busca ser el líder, por lo tanto entre los dos siempre existirá la constante lucha para ver quién es el líder de la relación. Por lo que siempre será saludable establecer los deberes de cada uno, e intentar en lo posible de no adentrarse en discusiones como esa.

Al ser un signo de tierra, al combinarse aumenta mucho más la compatibilidad. Sus temperamentos son iguales, y ambos adoran el buen gusto y las cosas buenas de la vida. Nunca diferirán entre lo que es importante y lo que no, y siempre estarán de acuerdo.

Capricornio se destaca por su pasión, y al encontrarse con su igual solo aumenta las posibilidades de que la relación esté llena de muchas aventuras, prosperidad y prestigio.

No obstante, tienen que evitar que la relación sea demasiado materialista y lleguen a pasar por alto los pequeños placeres que pueden encontrar en las cosas más simples.

La compatibilidad Capricornio y Capricornio es tan alta que si ambos integrantes logran establecer el equilibrio entre lo bueno y lo malo, no habrá nada ni nadie que pueda detenerlos. Siempre que se establecen una meta, su moral y valores inamovibles hacen que luchen hasta que cumplan su objetivo.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Más información