PISCIS EN UNA CITA

Piscis en una cita mostrará peculiaridades que no son dadas con otros signos del zodiaco. Es fundamental que comprendas su naturaleza para que ninguna de sus decisiones que tome pueda tomarte por sorpresa. En este artículo te indicaremos cuáles son sus demandas y cómo debes de hacerles frente para no quedar mal en tu cita.

¡TOMAR EL LIDERAZGO SERÁ EL FACTOR PRIMARIO!

A Piscis le gusta que muestres seguridad. No tengas temor de llevar la iniciativa. La confianza será el factor que determinará que se interese por ti. Proponle ir de un sitio o a otro. Sonríe de forma abierta y habla con soltura.

 Los temas de conversación que puedes usar en una cita con Piscis no están limitados a los preceptos de la cultura o nacionalidad a la cual pertenezca. Cualquier tema podrá interesarle. Clásicos, actuales o contemporáneos. Si son verosímiles o la antesis a este precepto, no ha de importar, ya que lo que realmente tiene valor para Piscis es que lleves la dirección del proceso comunicativo. Este signo prefiere el papel de interlocutor.

No suele abrirse de forma instantánea. Poco a poco irá mostrando más de sí. Háblale sobre ti; él te escuchará atentamente y mostrará verdadero interés. Puedes contarle sobre tu vida personal, experiencias de infancia o tu situación actual. De éste último punto debes evitar tratar sobre tus problemas, ya que, a decir verdad, es un enfoque que puede agobiar a cualquier persona, y tu intensión no será dejar una mala impresión.

PISCIS EN UNA CITA NECESITARÁ QUE MUESTRES TU LADO MÁS HUMANITARIO

El sentido del humor es casi una regla dentro de su personalidad. Es dado a hacer bromas. Le gusta que las personas lo diviertan con sus ocurrencias. Si no eres muy dado a los chistes, siempre puedes usar el pequeño truco de señalar acontecimientos en la calle que puedan causar gracia.

Asimismo, debes de mostrar tu lado más sensible. Es la forma más óptima de ganarte su confianza. Piscis necesita sentir ‘que tienes corazón’. Muestra, por ejemplo, tu gusto hacía los animales o protección al medio ambiente. Las acciones serán quienes reafirmen que tus comentarios han sido genuinos.

Decídete llevarle a un paseo por sitios orientado a causas humanitarias. Si muestras atracción por el arte o la música, y le llevas a exposiciones basadas en estos temas, podrás establecer una conexión más profunda, lo que será ideal si planeas llevar la situación a otro nivel.

Este signo es un romántico sin remedio. En caso de que seas quien orquestes el encuentro, procura elegir el marco más adecuado. Una cena romántica es un buen ejemplo de un encuentro que podría derivar al ambiente y escenario arquetípico de una cita con este signo zodiacal.

No hagas uso de términos grotescos y evita las expresiones corporales demasiado rudas. Al contrario, opta por el civismo como ley, acoplado a una reinante empatía.  Piscis en una cita no se dormirá en los laureles en cuanto al análisis de tus actitudes y forma de expresarte. Incluyendo los escenarios clásicos que tanto le atraen.  

freestocks.org