Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS DE AGUA ENOJADOS

Todos reaccionamos diferente cuando nos enojamos, esto aparentemente puede guardar relación con nuestro signo del zodiaco. Piscis, Escorpio y Cáncer al ser signos del elemento agua, tienden a ser bastante sensibles. Por lo cual, pueden enojarse o sentirse heridos con facilidad. Hoy, te hablaremos sobre los signos de agua enojados, para que los conozcas mejor.

PISCIS ENOJADO

Comenzamos esta lista, hablando de uno de los signos más pacientes de todo el zodiaco. Y es que, Piscis es capaz de controlar sus emociones de una forma que puede impresionar. Sin embargo, cuando pasan por encima de su límite, ya no hay marcha atrás. Esto hace, que este signo al enojarse puede ser bastante explosivo e hiriente.

Y no es para menos, ya que la explosión emocional de Piscis trae consigo la liberación de todos los sentimientos y situaciones que ha reprimido. Así que, cuando veas a Piscis enojado, lo mejor es que huyas con prisa. Ya que, este signo puede llegar a actuar de una manera tan emocional, que puede ser incapaz de medir la consecuencia de sus actos.

ESCORPIO ENOJADO

Continuamos la lista de los signos de agua enojados, con Escorpio, el rey de la crueldad. Este signo, ama aquél refrán en donde se menciona que la venganza es un plato que se sirve frío. Esto quiere decir, que nos encontramos ante un signo bastante calculador y paciente, que es capaz de esperar lo suficiente para liberar lo peor de sí cuando llega el momento indicado.

Recordemos que Escorpio es uno de los signos más crueles y oscuros de todo el zodiaco. Es por ello, que este signo enojado puede ser el enemigo más temible y más cruel de toda la rueda zodiacal. Así que, si has hecho enojar verdaderamente a alguien de este signo, tienes dos opciones. La primera, pedir disculpas y rogar que sean aceptadas, y la segunda, huir.

CÁNCER ENOJADO

Por último pero no menos importante, nos encontramos con el signo más emocional de los signos de agua, Cáncer. Éste, se caracteriza por ser un signo bastante empático, que se deja afectar fácilmente por sus emociones. Y es que, a ejemplo del oleaje del mar, así es Cáncer emocionalmente, se encuentran en un péndulo emocional viajando de un extremo a otro.

Cáncer cuando se enoja puede llegar a ser hiriente y un poco despiadado. Sin embargo, la misma empatía, hace que éste no sea un signo rencoroso. Es por ello, que las personas nacidas bajo este signo, suelen perdonar con bastante facilidad. Así que, si haces enojar a alguien del signo Cáncer, lo mejor es que le brindes un poco de tiempo hasta que se tranquilice.

No obstante, en situaciones extremas los nacidos bajo este signo pueden llegar a perder por completo el control emocional. Esto puede hacer que sean capaces de hacer terribles cosas de las que después se arrepentirán. Por lo cual, se considera que Cáncer enojado es un signo bastante peligroso, al que debe tenérsele mucho cuidado.

LOS SIGNOS DE AGUA ENOJADOS PUEDEN PERDER EL CONTROL DE SUS EMOCIONES

Como hemos visto, los signos de agua al ser tan emotivos pueden llegar a actuar de manera inesperada, yendo más allá de su propio control. Esto hace, que los signos de agua enojados, puedan llegar a ser realmente peligrosos.

En caso de que tu signo sea alguno de los mencionados anteriormente, tal como Cáncer, Escorpio o Piscis, es importante que trabajes en tu carácter. De esa manera, podrás tener el control suficiente sobre tus emociones para manejar aquellas situaciones que puedan alterarte emocionalmente. Recuerda que todo pasa, y las emociones negativas no son la excepción.