Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS FUERTES

En el ser humano, la fuerza y fortaleza pueden provenir de distintos factores. En el caso de los signos zodiacales, esta cualidad puede medirse de acuerdo a las emociones positivas y el optimismo. Es por ello que en esta ocasión, te presentaremos un top de los signos más fuertes del zodiaco.

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS FUERTES

1-ARIES

Es un signo lleno de energía, caracterizado por su gran valentía e independencia, encontrándose su ser lleno de vida. Su optimismo es lo que hace de su personalidad algo envidiable para otros signos. Puede ser persistente y en ocasiones intenso con los objetivos que se plantea alcanzar.

Al ser un signo que le gusta ganar y alcanzar el éxito, siempre se encuentra listo para asumir nuevos retos. Aries se encuentra entre los signos más fuertes, pues nunca está dispuesto a rendirse, lucha siempre para alcanzar sus metas y nada lo detiene.

2-ESCORPIO

Es un ser lleno de tenacidad y fuerza de voluntad, se caracteriza por poseer una personalidad intensa y fuerte.  Sin embargo, este signo puede ser muy sensible, lo cual en algunos casos genera un quiebre en sí mismo.
Su energía emocional es única, siendo así, el plano de las emociones el que mueve a escorpio. Esto hace que a este signo le resulte difícil mantener el control de sí mismo. Por lo cual, guiado por sus emociones, puede llegar a ser duramente crítico y resentido con su entorno. Sin embargo, a través de su imaginación e intuición puede resolver los conflictos que se le presentan.

3-CÁNCER

Es un signo demasiado susceptible, su carácter suele ser poco claro, es persistente  y confía plenamente en sí mismo. Cáncer odia el fracaso, por lo que constantemente se encuentra luchando de manera incansable para alcanzar lo que quiere.

En ocasiones, este signo llega a encontrarse aludido por su entorno y sobre todo por su imaginación. Esto puede generar en él cierta inestabilidad que aunque parezca sinónimo de debilidad, no lo es. No olvidemos que éste puede ser un signo muy osado y tenaz una vez que se decide por algo.

4-LEO

Entusiasta, ambicioso, y valiente, estas son las palabras que caracterizan a Leo. Este signo posee una gran confianza en sus habilidades,  lo cual hace que sea uno de los signos más fuertes. Es temerario y arriesgado, pues le gustan retos grandes, nada lo detiene, leo siempre suele ser optimista y positivo.

Sin embargo, la ambición es su mayor motivación y también su más grande defecto. Por lo cual, leo muchas veces buscará actuar movido por  aquello que lo ayude alcanzar el éxito. Es un signo dominante, capaz de engañar si es necesario para sacar a un lado a quien considere un obstáculo. Nunca duda para escoger y seguir su camino, siempre sabe a dónde quiere llegar y no se rinde hasta alcanzarlo.

5-ACUARIO

Posee gran convicción, es perseverante, tiene gran claridad y se caracteriza por usar la lógica ante todo. Su debilidad no está en sus emociones o sentimientos ya que no deja dominarse por ellos, tiene gran fortaleza al afrontarlos.

Su voluntad para luchar por las causas nobles y su sinceridad hacen de Acuario un ser lleno de luz. Siendo así este signo un gran amante de la verdad y la honestidad. Además, se caracteriza por ser tolerante y no tener prejuicios. Todas estas cosas son las que hacen de Acuario uno de los signos más fuertes del zodiaco.

6-SAGITARIO

Su necesidad por ir en busca de lo desconocido y su optimismo, es lo que hacen de este signo un ser fuerte. Es versátil y siempre se encuentra dispuesto a vivir nuevas experiencias, no se rinde con facilidad. Cueste lo que cueste, busca siempre luchar por lo que quiere y desea alcanzar.

Su inteligencia no le permite perder la cabeza fácilmente ante las circunstancias, busca controlar sus pensamientos y emociones. Enfrenta cualquier situación que quiera frustrar sus objetivos y razona ante ella para resolverla. Tiene gran confianza y es esa actitud lo que le ayuda a salir adelante ante las circunstancias difíciles.

7-LIBRA

Es pacifico, lleno de encanto y amabilidad, este signo suele preocuparse por las necesidades de los demás. Es muy tranquilo y diplomático al resolver conflictos, no pierden la calma ni la paciencia con facilidad.

La fortaleza de libra se encuentra es su equilibrio, siempre busca mantener una balanza entre sus emociones y su carácter. No se deja llevar por los malos comentarios, pues, es un ser racional que siempre buscará pensar antes de actuar. Su mayor arma son las palabras, por lo cual, tiende a emplear el diálogo para enfrentar los problemas que aparezcan. Su optimismo también le ayuda a continuar hacia adelante sin dejarse vencer.

8-GÉMINIS

Su carácter suele ser complejo y en ocasiones contradictorio. Posee poca fuerza de voluntad, al ser éste un signo juguetón e inestable, no se toma las cosas con seriedad. Se le dificulta tomar decisiones y suele posponer las cosas, sin importarle muchas veces a géminis lo que pueda suceder.

Este signo suele ser muy maleable, se deja llevar completamente por sus emociones y por las personas. Tanto así, que en ocasiones no diferencian entre una mala o una buena influencia. Géminis no es para nada uno de los signos más fuertes, pues  su naturaleza es ser vacilante. Sin embargo, si  encuentra personas con buen corazón que permanezcan en su vida, puede llegar a mantenerse estable.

9-PISCIS

Este signo es intuitivo, sensible y compasivo, se caracteriza por ser un soñador empedernido, ingenuo en muchos casos. Su carácter no es uno de los más fuertes, de hecho, es uno de los signos más débiles del zodiaco. Esto lo hace vulnerable a las manipulaciones por medio de mentiras y engaños.

Piscis suele dejarse afectar en gran manera por su entorno, por las circunstancias y por  los problemas de los demás. Se guía por sus instintos y emociones, cuando esto sucede, la razón o la lógica no existen para él.

10-CAPRICORNIO

Capricornio se caracteriza por ser responsable, paciente, seguro y estable, siendo persistente para alcanzar lo que desea. Sin embargo, requiere la fuerza para mantener la estabilidad que tanto ama, por lo cual, no es considerado uno de los signos más fuertes.

En ocasiones, capricornio llega a ser muy indeciso a pesar de poseer objetivos claros y precisos. Requiere de personas a su alrededor para sentirse apoyado, pues no suele ser capaz de afrontar algunos problemas en soledad. Suele ser melancólico y pesimista, lo cual no le ayuda a mantenerse firme y lo hace inestable emocionalmente. Es por esto, que muchas veces busca realizar actividades que lo entretengan y le brinden apoyo para afrontar distintas situaciones.

11-VIRGO

Este signo puede llegar a parecer fuerte, sin embargo, suele ser muy inseguro consigo mismo. Tiende a analizar las situaciones en extremo y esto lo hace indeciso, virgo procura ser racional y lógico casi siempre. No obstante, al momento de tomar una decisión puede perder su precisión así como su firmeza.

Su debilidad está en querer generar grandes cambios en su vida sin tener un objetivo fijo, haciéndolo esto divagar. A pesar de que suele ser sensato al resolver problemas ajenos, le cuesta aplicar esta fórmula en su vida.

12-TAURO

Este signo se caracteriza por ser paciente, así como un gran amante de la estabilidad y la seguridad. Sin embargo, tauro no soportan los cambios, es por esto que se encuentra en el último puesto de los signos más fuertes. Al tener este signo una fuerza bastante susceptible al cambio, al mínimo cambio de rutina puede llegar a quebrantarse emocionalmente.

Sin embargo, tauro es un signo bastante persistente en sus decisiones, no suele correr riesgos que atenten contra su seguridad. Las normas y leyes son sagradas para este signo, por lo cual nunca buscara quebrarlas. Al ser bastante tranquilo, rechaza cualquier cosa que busque alterar el orden y la tranquilidad de su vida.

Como hemos visto, la fuerza y la fortaleza en los signos del zodiaco puede verse influenciada por distintos factores. La intuición, el optimismo e incluso la ambición, son características que impulsan a los signos más fuertes a mantenerse firmes.