Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LA PRIMERA CITA DE LOS SIGNOS DE AIRE

Los signos de aire son muy intelectuales, les encanta charlar y compartir ideas. Por lo general, en la primera cita de los signos de aire, tanto Libra, como Acuario y Géminis, harán lo posible porque sea especial. Si deseas saber más detalles sobre cómo es la primera cita de los signos de aire, a continuación podrás descubrirlo.

GÉMINIS EN UNA CITA

Géminis en una cita puede sentirse ansioso, nervioso y por ello, no parará de hablar. Sin embargo, sabe disimularlo muy bien, y todo lo que dice, mantendrá entretenido a su acompañante. Géminis tratará de darse a conocer, y también querrá conocer bien a su cita.

Este signo puede conseguir conquistar el corazón de cualquiera con tan sólo el poder de sus palabras. Además, cuenta con un encanto natural y una gran habilidad para seducir a su acompañante. Cabe señalar que Géminis en una cita, tratará de que esta sea perfecta, por lo cual, elegirá un sitio grandioso, vestirá su mejor atuendo y pondrá toda su energía.

ACUARIO EN UNA CITA

Para Acuario es de suma importancia sentirse en confianza, por lo cual, en una cita, tratará de actuar como si su acompañante fuera su amigo. Dependiendo de cómo sea su cita, esto puede ser agradable o incómodo. De cualquier forma, es importante saber que Acuario en una cita siempre procurará que todo vaya bien.

Asimismo, es posible que le haga preguntas sobre su pasado a su cita, pues a este signo le gusta cuidar cada detalle. Acuario sabe que, conociendo su pasado, podrá saber medianamente qué esperar de esa persona. Eso sí, Acuario no es del tipo que se entrega de inmediato. Harán falta varias citas para que este signo abra su corazón en su totalidad.

LIBRA EN UNA CITA

En cuanto a Libra en una cita, es de esperar que cuide cada detalle. Este es el signo del equilibrio, y se caracteriza también por ser muy coqueto y fino. Es por ello que Libra en una cita seleccionará un lugar increíble, y por supuesto, se vestirá con sus mejores ropas. Asimismo, usará perfume, arreglará su cabello y demás, todo para estar perfecto.

Libra es un signo bastante analítico, pues siempre está evaluando cada posibilidad para hallar el equilibrio en su vida. Así que si decide salir con alguien, es porque ya ha evaluado su personalidad, y lo está considerando como una posible pareja. Durante una cita con Libra, habrá mucho coqueteo y sonrisas pícaras.

LOS DETALLES SON IMPORTANTES EN LA PRIMERA CITA DE LOS SIGNOS DE AIRE

Como hemos podido ver, en la primera cita de los signos de aire, los detalles no pasarán por alto. Si es el signo de aire quien escoge el lugar del encuentro, debes saber que seguramente, ese sitio es encantador y lo tiene todo. En una cita con cualquiera de estos signos, podrás estar seguro de pasar una velada estupenda.

Las conversaciones con los signos de aire siempre son interesantes y enriquecedoras. Sin duda alguna, las primeras citas con estos signos son grandiosas, pero más lo son las siguientes. Así que si quieres continuar saliendo con ellos, trata de no arruinarlo, conversa abiertamente y sé tú mismo/a.