Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

SAGITARIO EN LA INTIMIDAD

A pesar de que en muchas culturas la sexualidad puede ser un tabú, este tema no deja de producir gran interés en muchas personas. En cuanto al zodiaco se refiere, cada signo tiene su particularidad en cuanto a este tema se refiere. Es por ello, que en esta ocasión te hablaremos sobre cómo es Sagitario en la intimidad y cuáles son las cualidades que más lo caracterizan.

UN SIGNO AMANTE DE LA LIBERTAD ANTE TODO

Nos encontramos ante un signo independiente emocionalmente, que ante cualquier cosa, ama su libertad. Sin embargo, esto no quiere decir que sea infiel, de hecho, Sagitario es considerado como uno de los signos más fieles de todo el zodiaco.

Asimismo, este signo se caracteriza por explorar nuevas cosas en cuanto a la intimidad se refiere, por lo que ama entregarse en este acto y dejarse llevar por las sensaciones. Ten en cuenta, que con Sagitario tendrás una gran experiencia en la cama, olvidándote así, completamente de la rutina.

También debes saber, que Sagitario es un signo abierto a vivir distintas experiencias sexuales. Estando así, dispuestos a experimentar encuentros en nuevos escenarios de ser posible, ya que, para ellos el lugar no es un problema. Bien sea al aire libre, o en una habitación romántica, lo más importante para este signo es vivir experiencias diferentes.

Cabe destacar, que Sagitario en la intimidad  disfruta mucho del placer visual, por lo que, le encanta la sensualidad y el erotismo. Es así, que para este signo en la intimidad también es importante el disfrute de su pareja. Por lo cual, Sagitario en la cama hará todo lo posible por ser el mejor amante.   

LE GUSTA IR PASO A PASO EN LA INTIMIDAD

En cuanto al lívido se refiere, este signo no es muy sexual que digamos. Sin embargo, no se puede negar que el mismo disfruta este acto en gran manera. Siendo así, Sagitario amante de los juegos previos, así como de ir despertando la pasión poco a poco.

Respecto a su compatibilidad, Sagitario en la intimidad puede establecer una empatía y conexión con varios signos de distintos elementos. Y es que, por el hecho de ser un signo amante de la libertad, éste puede ser un signo muy versátil y compatible con otros.

SAGITARIO EN LA INTIMIDAD PUEDE SER BASTANTE COMPATIBLE CON OTROS SIGNOS

Si este signo busca explorar distintos placeres en la cama, puede ser bastante compatible con signos como Escorpio o Libra. Asimismo, Aries y Leo también son parejas sexuales muy compatibles con Sagitario. Ya que, en este último caso, al ser dos signos de fuego, es probable que logren crear una llama pasional muy difícil de extinguir durante la intimidad.

Tal como se ha dicho antes, Sagitario en la intimidad es un signo bastante apasionado cuando decide entregarse por completo. Por lo que, ama el placer mutuo, lo cual quiere decir que su disfrute está tanto en el placer propio, así como en el de su pareja.


Photo Pixabay