Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

QUÉ TAN SARCÁSTICOS SON LOS SIGNOS DE AGUA

A pesar de que los signos de agua pueden ser muy sensibles con las emociones de los demás, pueden ser igualmente muy sarcásticos. Cáncer, Piscis y Escorpio son los signos de agua, y cada uno de ellos tiene su propia forma de ser. Es por ello que para comprender qué tan sarcásticos son los signos de agua, es necesario conocerlos por separado.

EL SARCASMO DE CÁNCER

De los signos de agua, Cáncer es el más sensible de todos. El sarcasmo de Cáncer es prácticamente inexistente. Este signo detesta la ironía y el sarcasmo, pues no lo comprende y siempre sale lastimado con comentarios que contengan estos elementos. A Cáncer no le parece divertido, ni mucho menos gracioso.

Por lo tanto, es muy probable que jamás veas a Cáncer haciendo un comentario sarcástico. No obstante, como todo en la vida, no está exento de tener su desliz. Es por ello que, cuando este signo está realmente enojado, puede que le salga un comentario con sarcasmo. Sin embargo, esto sucede muy pocas veces, y será algo totalmente espontáneo.

EL SARCASMO DE PISCIS

A diferencia de Cáncer, el sarcasmo de Piscis es marcado, ingenioso, elaborado y abundante. Aunque este signo es empático y sensible con las emociones de los demás, le gusta usar el sarcasmo. Le parece muy divertido emplear el ingenio para hacer comentarios irónicos y con sarcasmo. Claramente, sólo lo hace para divertirse, nunca con ánimos de ofender a los demás.

Los comentarios de Piscis están llenos de mucho ingenio, son ocurrentes y muy divertidos. A pesar de que desea evitar ofender a las personas, muchas veces no se mide con sus palabras y termina cruzando el límite de lo divertido y lo ofensivo. Pero bueno, hay que aprender a reírse de uno mismo y no tomarse las cosas tan en serio.

EL SARCASMO DE ESCORPIO

En cuanto al escorpión de la rueda zodiacal, le encanta el sarcasmo y el humor negro. El sarcasmo de Escorpio puede ser cruel y despiadado, aunque no quiera realmente lastimar a nadie. Sin embargo, Escorpio no puede evitarlo, y en cualquier oportunidad, empleará el sarcasmo y la ironía para divertirse.

Cualquier momento, para Escorpio, es perfecto para usar el sarcasmo. Después de cenar, en una fiesta, durante una clase, incluso en un hospital. Escorpio no tiene filtros ni límites para usar el sarcasmo, y si alguien le dice que no puede hacerlo, más lo hará. Ya sabemos cómo es Escorpio, algo terco, orgulloso y muy a su estilo.

ENTONCES ¿QUÉ TAN SARCÁSTICOS SON LOS SIGNOS DE AGUA?

Ahora bien, para englobar a Cáncer, Piscis y Escorpio y dar un porcentaje de qué tan sarcásticos son los signos de agua, es algo complicado. Como pudimos ver, Cáncer es 0% sarcástico, detesta todo lo que tenga que ver con esto, y se ofende fácilmente si alguien bromea con él con este tipo de humor.

En cambio, Piscis y Escorpio pueden usar el sarcasmo cada día de sus vidas, resultándoles divertido. Así que, para englobar a los signos de agua en un porcentaje, se podría decir que son 60% sarcásticos, ya que Piscis y Escorpio lo son en un 90%. Pero, debido a que Cáncer no lo es nada, en general, los signos de agua serían 60% sarcásticos.

Cáncer es muy sensible, y no le gusta que nadie le lastime, y mucho menos, lastimar a los demás. Es por ello que no le cabe en la cabeza la idea de usar el sarcasmo para burlarse de nadie. Y aunque Piscis y Escorpio sean también signos sensibles y empáticos, comprenden que es sólo una forma de humor más, aunque a veces puedan lastimar la susceptibilidad de otros.