Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LAS COSAS QUE OFENDEN A LOS SIGNOS DE AGUA

Los signos de agua se caracterizan por ser sensibles y emocionales, pero eso ya todos lo sabemos. Cáncer, Piscis y Escorpio pueden ser todo un amor cuando se tienen por las buenas, pero es todo lo contrario cuando se ofenden. Si no deseas conocer su lado enojado, necesitarás saber las cosas que ofenden a los signos de agua.

COSAS QUE OFENDEN A CÁNCER

Para las personas del signo Cáncer, no hay peor ofensa que quieran mentirles en sus narices. Para este signo es de gran importancia la honestidad y transparencia de las personas, por lo tanto, que les mientan, es una de las cosas que ofenden a Cáncer. Además de esto, no soportan que se aprovechen de su confianza.

Asimismo, a Cáncer le ofende que sus amigos no se abran completamente y le hablen de sus sentimientos. Este signo, sin duda le dirá a sus seres más allegados todo lo que siente, hablará sobre sus emociones y buscará apoyo emocional. Por eso, le ofende que los demás no lo hagan, sintiéndose muy mal por ello.

COSAS QUE OFENDEN A PISCIS

En cuanto a las cosas que ofenden a Piscis, se encuentra la falta de transparencia, la poca atención que le puedan prestar, y la apatía por parte de los demás. Para este signo es imprescindible tener amistades transparentes en las que pueda confiar plenamente. Además, si sus amigos o pareja no le prestan atención a lo que dice y demás, también se ofenderá.

Otra de las cosas que pueden ofender a Piscis es la apatía por parte de la gente. Detesta que a las personas les dé igual lo que ocurre a su alrededor y no quieran hacer algo por mejorarlo. Tampoco les agrada que los demás no muestren importancia por sus sentimientos y no muestren interés en apoyarle.

COSAS QUE OFENDEN A ESCORPIO

Por su parte, siendo el signo más desconfiado del horóscopo, de las cosas que ofenden a Escorpio, la traición de la confianza es lo que más peso tiene. Sin lugar a dudas, si alguien traiciona su confianza, puede olvidarse de su amistad para siempre. Asimismo, a Escorpio le molesta que quieran mentirle u ocultarle cosas, por más nimias que estas sean.

Además de esto, Escorpio detesta que los demás quieran humillarlo y hacerse los listos con él. También le ofende de sobremanera cuando se entrega a alguien de manera incondicional, y luego se da cuenta de que no puede contar con esa persona de la misma forma. Todo esto, sin duda, hiere su orgullo y sentimientos.

TIPS PARA COMPRENDER LAS COSAS QUE OFENDEN A LOS SIGNOS DE AGUA

Como puedes ver, cada signo tiene sus puntos débiles por los cuales se ofenden. En fin, si quieres tener más claro las cosas que ofenden a los signos de agua, los siguientes tips pueden serte muy útiles:

  • Lo que más les ofende, sin duda alguna, es que traicionen su confianza
  • Les ofende cuando los demás no confían en ellos y no se abren con sus sentimientos
  • Les desagrada darse cuenta que no hay reciprocidad en sus amistades
  • No les gusta cuando a los demás les da igual lo que ellos puedan estar viviendo
  • La deshonestidad y la falta de transparencia también les ofende en gran medida

Los signos de agua son muy susceptibles con sus emociones y sentimientos. Cuando alguien hace algo que no les gusta, les afectará enormemente en su estado de ánimo. Pueden durar días o semanas para poder superar algo que les afectó, especialmente cuando no reciben una disculpa. Es por ello que son muy cuidadosos con las personas que dejan entrar en sus vidas.